SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

sábado, 29 de mayo de 2010

Ey Ouh!

-Ey Ouh!
- Let's gooo!(conteste al instante como un muelle que salta ante el ramoniano estimulo).

No habia otra opcion aquel tipo con camiseta de ramones me miraba de arriba abajo, sopesando que clase de tipo era yo. Mi sonrisa lo desarmaba.
Sabado noche, un bar de rock en Brasov, la gente bebia sentada, un grupo de jovenzuelas al fondo del bar hablaban superalto, llamando la atencion de todo el que alli estaba. Me habia sentado a disfrutar de una botella de cervezas de medio litro (por 1 euro) y del album de los Guns&Roses que pincharon completito (You one in a million, Nak nak nakin on the evens door, o algo asi) cuando entraron dos tipos de lo mas ganhan. Montandola parda, mirando a las chicas, haciendose los simpaticos con las camareras y finalmente sentandose en mi mesa.
Trate de mantener cierta distancia pero antes de darme cuenta eramos la mesa mas animada del bar, en 30 min habian sentado alli a un senhor alcoholizado que se empenhaba en contarme su historia de cuando fue a Estados Unido y decirme "Amigo" con un acento chicano que tiraba para atras, mis dos compis y un melenas ocn pinta de pseudointelectual, con alaridos y bromas barias, no sabian por donde tomarme, ni yo a ellos, pero me lo estaba pasando genial.Pena que la noche anterior la habia montado en Sibiu con los erasmus y estaba degollao, tras una tarde de patear por la ciudad buscando Hostels inexistentes.
El más joven, con mirada cetrina y cara de loco, aunque era un perdazo de pan, se empenho en que me bebiera una cerveza a su salud, y mi ego se empenho en que no: I'm spanish man, and the spanish drik when like...o algo asi le espeté, se lo tomó realmente mal, me dejo la cerveza delante, dormito sobre la mesa la pedazo monha que llevaba, y se fue.

Cuando ya no dabamos mas me levante, estreche la mano de todos, les dije encantado, y me despedi del de la camiseta de Ramones diciendole que era buena gente y que me habia gustado conocerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

palabras del camino

Cosas del camino...