SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

lunes, 12 de julio de 2010

El Beso

No tenía en mente escribir nada sobre el mundial de fútbol, no suelo seguir mucho este deporte, sobre todo como ejercicio personal y consciente, ya que creo que es el circo de esta época. Siempre he opinado que hay muchos deportes más interesantes. Pero no es de esto de lo que quería hablar.

Durante este mundial no he visto más de 5 min relacionados con el equipo nacional. En Las Palmas, la noche antes del bodorrio mis amigos vieron el partido, o parte, yo me senté en el valcón disfrutando del fresco y viendo para mi gente, disfrutando con sus caras y comentarios.
Al acabar el partido me enteré gracias a Luis y Ana del escándalo del portero y la periodista, que si era un rollo, que si lo estaba cansando....en fin.

Me hizo mucha gracia lo informado que estaba todo el mundo, menos Lorenzo y yo claro, de lo que sucedía, que si lo distraía, que si era un rollete, en fin corazón, corazón puro y duro.

No he visto la final, aunque sé que ganaron, yo estaba actualizando el blog en casa de unas amigas con conexión. Al acabar el encuentro fui a la sala a charlar un rato y en eso vi una escena que me ha conmovido, todos la conocereis, pero quiero describirla:

Iker Casillas es entrevistado por  Sara Carbonero (la que lo cansaba).

Le dice ella a él "bueno como empezo la cosa y mira ahora".
Él responde, "que quieres que te diga.Que te voy a decir".
"Pues que me digas como estas, como te sientes..."
Él responde (casi sin poder verla a los ojos) que me pillas en un momento muy especial, muy feliz y que se lo agradece a su familia, a toda la gente que me ha apoyado,a su hermano...
a él se le corta la voz, los ojos se le humedecen, la mira, ella dice que no pasa nada, vamos a hablar del partido y luego...él hace un gesto, no no, ella extrañada, nooo (este nooo es precioso, de descuadre total, me encanta),
E Iker aparta el micro,y dice a los amigos y a ti,y le estampa un beso super tierno y dice emocionado:y me voy...y se marcha dejando a la periodista descuadrada y delante de camara diciendo "madre mía".

Sólo puedo decir que Iker a demostrado ser muy humano, que los sentimientos pueden más que la necedad de los que hablan por hablar, que puede que me acuerde de este mundial...y que mis amigos no estaban tan informados, porque esto no me parece sólo un rollo.



Esta entrada y los distintos videos estaban colgados a la hora y pico de suceder los hechos, que grande es interneeee!

3 comentarios:

  1. Sniffff

    que bonito :-)
    Ultimamente estoy muy blandita.....

    Sachito

    ResponderEliminar
  2. Pues si,
    por lo visto somos los unicos blanditos, por mi, los mundiales podían ser de besos y abrazos, y pasando del futbol!!!
    Por cierto un beso Sachito

    ResponderEliminar
  3. Este momento es lo mejor del mundial.

    Leí en el periódico que Iker dio por toda respuesta que él era así, natural y espontáneo, un chico de pueblo, dijo.

    Y todavía me pareció más tierno. Soy una romántica y una sentimental, así que me encantan estas cosas.

    Besos, Suso

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...