SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

viernes, 16 de julio de 2010

El planeta libre

Ayer en la sobremesa vimos una película en el sofá, como en los viejos tiempos de Teis, pero por internet, bueno la vimos a cachos por you tube, nos lo pasamos genial...

Trata de seres de otro planeta que nos visitan planteando un mundo distinto, desprogramando al personal, este fragmento me gustó especialmente, sobretodo cuando el médico, después de que lo desprogramaran va a casa y tiene su primera charla sincera con su mujer, él reconoce que es un gilipollas, un cretino que no entiende nada y que se siente perdido, y ella que está con el por la cuenta bancaria, "prostitución legal"...buenísimo.



Disfrutarla.

2 comentarios:

  1. Hola, Suso, no sé cómo puedes ver una peli a cachos. Nunca he comprado una peli en el top manta ni me la he bajado de internet, ni la he visto en el ordenador, se me ponen los pelos de las cejas de punta sólo de pensarlo, suelen tener una calidad deplorable.

    Adoro ver películas y ya que el cine es muy caro y no siempre ponen las que a mi me gustan, soy una fan del vídeo club de mi barrio.

    Durante los mundiales, era una de las pocas clientes que pasaban de la tele y miraba cine con el rugido de los seguidores que me alertaban de cómo iba la selección.


    ¿Se puede estar con alguien sin quererlo? me refiero como pareja. Yo no podría.

    Besos, Suso,

    ResponderEliminar
  2. Bueno decirte que a mi tambien me gusta ver pelis, pero soy un todoterreno, veo de todo. En Rumanía llegué a ver pelis de Bolibur en indi y subtituladas en rumano, el argumento era tan sencillo...cuando era estudiante y de noche hacía cualquier cosa menos estudiar o dormir, llegaba a ver dos o tres pelis a la vez en la tele, zapeando y empleando los descansos.

    Me adapto, el caso es que estabamos viendo videos en you tube en el sofá y mi hermano me dijo, habeis visto esta peli y comenzamos.

    Es fácil, por si alguna vez tu vida no te permite otra opción que usar el you tube, abres dos ventanas, en una abres la parte 1 y en la otra la parte 2, ves la 1 mientras carga la 2 y al acabar la 1 pones a cargar la 3 en esa ventana (la de la 1) y mientras ves la 2, asi sucesivamente todas las partes. Por suerte esta sólo son 9 partes de 10 minutos.
    Y si no te las bajas, cómo vas a ver esta o la de el extrangero loco??

    Si, se puede estar con alguien sin quererlo, de hecho creo que la mayoría de las parejas están juntas por motivos mucho más deplorables que el amor, o la cuenta bancaria, como son el miedo a la soledad, la necesidad de sentirse queridos, la necesidad de dominar a alguien, en fin, y todo esto en nuestra sociedad, porque en otras lo normal es que los padres apalabran el matrimonio entre dos jovenes o niños, o niña y señor, y luego ya se vera si viene cariño...ai Tesa, me encanta que sigas tan inocente, y que vivas en amor y armonía.

    Un beso.

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...