SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

martes, 27 de julio de 2010

I will Survive

Un anciano celebra que está vivo, tras muchas penalidades, con sus nietos, bailando y divirtiéndose...Hasta ahí todo bien, a nadie se le ocurriría criticar al viejo, pero resulta que lo graba en video, y lo cuelga en you tube, y resulta que lo graba en el sitio de su sufrimiento, Auschwitz...

Algún descerebrado se le ocurre criticarlo (falabarato, le llaman en mi pueblo), no lo entiendo, dicen que es irreberente,a ese viejo que ha sobrevivido a un genocidio, que ha vivido su vida, y construido una familia. Quién posee poder moral para criticar que este hombre baile? Hemos perdido totalmente el norte?

Espero que nadie en el mundo pase lo malo que este viejito ha pasado, y sobretodo, me gustaría llegar a su edad con ese sentido del humor y capacidad de celebrar la vida!


Podeis ver el vídeo aquí

4 comentarios:

  1. Este video ha llegado a mi hoy, no sé cuando fue la polémica, creo que hasta salió en el telediario, solo quería transmitiros un poco de esas ganas de vivir del viejito, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta este viejito y la manera de celebrar que sigue vivo bailando con esa canción que habla de sobrevivir y compartiendo ese momento con los más jóvenes de su familia.

    Es una lección precisamente de respeto, de amor, de demostrar que lo bueno que le ha ocurrido después le ha hecho superar los recuerdos de ese antro de horror y desumanización.

    Les dice, nos dice, la vida puede ser cruel y también hermosa y hay que seguir adelante sin lamentaciones ni odios.

    Son siempre los mismos, los hipócritas y salvadores que se pasan la vida dando lecciones a los demás en vez de vivirla.

    Un beso, Suso, y que les den a esos "falabaratos"

    ResponderEliminar
  3. que se jodan los nazis y demás imbéciles que se creen mejor que los demás, viejecito 4 hitler 0.
    Quién coño somos para juzgar a una persona por algo que no sean sus actos, y aún juzgando sus actos quien conoce la verdad de esos actos?

    ResponderEliminar
  4. Parece que el video lo han quitado por una denuncia de la compañía discográfica, supongo, una escusa como otra cualquiera, era muy entrañable y aleccionador ver a ese viejo con sus nietos celebrando la vida en un campo de exterminio, de donde por cierto, el viejo salió con vida, se han cubierto de gloria los de la discográfica!!!
    Sobreviviremos??

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...