SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

viernes, 10 de septiembre de 2010

Cabo San Vicente

Los cabos evocan algo especial, será que son fin de la tierra, horizonte inmenso, despejado, soñado, el empuje del mar...traen a la memoria tiempos pasados en los que las pequeñas embarcaciones realizaban lo que se llamaba navegación de "cabotaje"...tal vez eso es lo que estoy haciendo este verano, navegando por ríos de asfalto, de cabo a cabo, posicionándome gracias al paisaje, parando en puertos amigos a recargar energía, física y espiritual.

Este verano he pasado por el Cabo de Palos, también Cabo de Gata, Tarifa y su Isla, pero sólo en el Cabo San Vicente me senté a ver la puesta de sol, a respirar puro mar, a soñar con un horizonte infinito. Su faro me dio luz, para no sentirme perdido.

Gracias Delia por haberme recordado que ahí estaba ese Cabo " y como no vas a ir?"




3 comentarios:

  1. Hola, Suso, te sigo en tu camino de cabo a cabo, porque la otra expresión más conocida queda un poco chocante.

    Preciosas fotos, cuando la naturaleza se pone lujuriosa no hay nada más bello para contemplar y ensimismarse.

    Por aquí todavía sigue haciendo calor para mi gusto, y no es que haya llegado el otoño, es que tengo ganas de que llegue.

    Unas vacaciones sí necesito, pero a mí me pones más de cuatro días: playita, comer, playita, tomar algo, fiesta con musiquita bailable... y me aburro como un gusano.

    Un mes en un faro leyendo, paseando y haciendo fotos, y tranquila con mi chico, riendo, charlando... eso sí me gustaría.

    Un beso, Suso, voy para abajo.

    ResponderEliminar
  2. me alegro de q me hicieras caso y fueses al cabo san vicente. para mi es un lugar de energía muy especial y sé q tú también has sentido algo allí.
    por cierto, ya estoy currando, la vida real me engullió de nuevo.
    besos

    ResponderEliminar
  3. El cabo increible, energía, puesta de sol, mar inmenso, cientos de españolitos gritando por todas partes "que no entiendo portugues!...pero cuando no te he hecho caso Delia?, ja,ja,ja...gracias por mostrarme el camino y pincharme un poquito el ego, eres un sol, un poquito cascarrabias, pero se te quiere tal cual.

    Me alegro que ya estes trabajando, los deseredados del mundo te necesitamos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...