SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

martes, 28 de septiembre de 2010

Objetivos del Milenio II (la llamada)

Continúa la saga de esta divertida junta de vecinos planetarios...

Pasó el tiempo y los de la ONU vieron que lo de alcanzar los objetivos del milenio no era tan fácil, muchos países que lo habían firmado habían cambiado de gobierno y claro, "yo no voy a pagar las obras del anterior presidente de la comunidad de vecinos" y " si él se comprometió y se hizo la foto chula, que lo hiciera en su mandato".
Algunas cabezas pensantes no habían cambiado, pero habían metido el documento en algún cajón, y no lo encontraban, sabían que era algo de Mac Menus y Zarzuela, pero no eran capaces de concretar.

En el 2005 se volvieron a juntar, porque se le ocurrió al nuevo presi de la comunidad de vecinos de la Tierra, ELdel Pin (pin de plata, güeno güeno).
Dura agenda de trabajo: Más paseos por Nuevayolk, porque algunos no habían visitado el "hueco" de las torres, ni la estatua de la "Libertad¿?". Más bla,bla, más hoteles, más cenitas y otro documento que si lo leyeron debieron olvidarlo con el copazo en el avión privado y el yet lag.

Y así, sin saber ni como, nos plantamos en el año 2010:

-Oye, llama a los chicos, que no vamos a dar avío para aquello de los objetivos...que había dicho el Cofeeanan aquel,A ver... Macmenus pa´tos, Medias de ambiente, y...que más eraa?- dijo un compunjido Ban Ki Mooooooon Riveeeer!! (el flamante nuevo presi de la comunidad de vecinos, el del Pin salió corriendo porque se debió dejar algo al fuego)


-Pero eso corre prisa? es que estoy con el sudoku a medias- le dijo una voz al otro lado.

-Tú me dirás. El documento que me he encontrao en un cajón pone: Cumplir la promesa: Unidos para lograr los Objetivos de Desarrollo del Milenio (se puede descargar el nuevo documento aki ). En mi pueblo si prometes algo y no lo cumples luego te miran mal en la tasca, y nadie quiere jugar al julepe contigo.

-Bueeeenooooo, veremos que se puede hacer.

(Sigue la saga aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

palabras del camino

Cosas del camino...