SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

domingo, 17 de octubre de 2010

Festioval 2010 (Gaiteirada)

La tarde fue una gran fiesta, gaitas, panderetas, tambores, bombos y gente a bailar...hice tantas fotos que me cuesta muchísimo escoger, traigo estas a ver si os transmiten lo bien que lo pasamos ese día. "Esaaaaa Carballeiraaaa!!!"



4 comentarios:

  1. Que festión fue esto. bellas fotos.

    saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alma, la verdad es que me lo pasé genial, por el ambientazo y por lo bien que me lo pasé jugando a fotógrafo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas fotos! Y además sí que transmiten el buen ambiente que dices.

    Un saludo

    (He caído accidentalmente por aquí)

    ResponderEliminar
  4. Gracias JuanRa Diablo, por el comentario y por echarle un ojo a las fotos, me suena tu foto así que habrás caído por aquí como hacemos todos, clikamos en un comentario de algún blog amigo que nos llama la atención y cuando nos damos cuenta ni sabemos cómo hemos llegado allí...que pasada el mundo de los blogs, te encuentras de todo!
    Un saludo

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...