SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

viernes, 8 de octubre de 2010

II Festival "Voces por el Sáhara"


Me hago eco del anuncio de la Plataforma de Apoyo Político al Pueblo Saharaui, es una reivindicación pero también una fiesta!!

Por segundo año consecutivo, la Plataforma de Apoyo Político al Pueblo Saharui (http://www.plataformasahara.com/) celebra su festival "Voces por el Sáhara" para recaudar fondos y recordar así una vez más, que hace 35 años que el Pueblo Saharaui lucha por su libertad e independencia. Contaremos con la presencia de tres grandes grupos del panorama actual, que han mostrado siempre su apoyo incondicional y altruista al Pueblo Saharaui: Los Sundayers, La Malarazza y Desechos .(Para conocer los grupos clikar encima)


Habrá ritmo, sorpresas, emoción y mucho más! Os esperamos a tod@s!


Por un Sáhara Libre.


Por favor, rogamos máxima difusión, contárselo a vuestros amigos, a vuestros enemigos, colgar el cartel en facebook, tuenti, twitter o myspace, traed a vuestras familias, que os llamen pesados!! Pero recordad que sin vosotros esta lucha no tendría sentido!


Muchas graciaaas!
18 Noviembre, 21:00h; SALA TABOO: Calle San Vicente Ferrer 23, Madrid, TRIBUNAL

1 comentario:

  1. Que te la pases de maravilla y apoyar las causas justas.
    saludines :D
    **Alma**

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...