SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

jueves, 5 de mayo de 2011

Quitando barreras


Foto: "Mujer persiana" (Lavapies)
Una buena mañana mientras tecleaba adormecido el PIN en mi móvil me paré a pensar cuantas veces había pulsado aquellos cuatro números en mi vida, cientos, miles de veces. Por qué?(pensé).
Bueno es por seguridad... Osea si pierdo/me roban el teléfono esos cuatro números van a conseguir que el aparato encuentre el camino de vuelta a mi bolsillo. Poco probable.
Ah no calla, es para que el que se lo encuentre/afane no use mi teléfono beneficiándose del saldazo de mi tarjeta prepago.

Un momento, pero si lo más que he recargado son 10 eurillos que me duran un montón y otra cosa, CUÁNTAS VECES HE PERDIDO EL TELÉFONO?? Déjame pensar, uummmm CEROPATATERO.

Desde ese momento quité el PIN de inicio, oyes y desde entonces, pulso botón, enciendo y "lla".

En ocasiones aparecen bloqueos y barreras a las cosas que trae la vida, como si con el PIN pudieramos proteger no se que tipo de saldo de la tarjeta de vida, estoy buscando la forma de desactivarlos, pero no sé donde carallo he puesto mi libro de instrucciones.

Así que seguiré pasando por el menú principal de arriba a abajo, entrando en distintas subcarpetas, pulsando aquí y allá...probando, con un poco de suerte sale bien y lo consigo, o se me bloquea todo y tengo que salir corriendo a la tienda para que no se funda la tarjeta de emociones.

A ver si lo consigo.


10 comentarios:

  1. Casi nunca uso el pin, no suelo apagar el teléfono móvil, como tampoco suelo usarlo casi.

    Ojalá me pasase igual con la vida, así la disfrutaría más.

    Un besazo!!! Sin pins se es más libre, te felicito. :)

    ResponderEliminar
  2. yo perdí el móvil hace poco, no me importa que utilicen el saldo, solo quería recuperar mis contactos.

    ResponderEliminar
  3. Bien! veo que no tienes puesto lo de escrinir esas odiosas letras para poder hacer comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Temos medo. Medo de que nos rouben o móbil e nos gasten esos eurillos que temos para realizar chamadas, temos medo de pensar, medo de que nos entren a roubar na casa e poñemos mil e unha pechaduras... eu pecho a porta pero a chave úsoa pouco, son das que pensan "se me queren entrar a roubar farano con ou sen chave posta e para que me leven unha tele de tubo das de antes, unha colección de pelis en cds ou dvds e un par de libros..."

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco tengo Pin, nunca he tenido estos teléfonos de 3ª generación que les llaman, el mio es corrientucho, de prepago, si algún día decide huir de mi bolsillo tampoco perderé mucho.

    Muy buena la reflexión.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. Si, muchas delas barreras a las que estamos sometidos nos las ponemos nosotros...
    espero que hayas desactivado el pin y si no es así, pues eso a seguir.

    ResponderEliminar
  7. Lo has expresado muy bien .
    A mí me pasó algo curioso; estando embarazada soñé que olvidaba el pin del tef y cuando desperté lo había olvidado de verdad .
    Te lo juro.
    Tuve que buscar el PUK y cambiarlo ; desde entonces funciono con el 1111 , por si me vuelve a pasar un olvido místico .
    Pero como bien dices no sirve para nada .
    En mi caso es una contraseña facilona, obvia, como casi todas las que he usado para acceder a sitios que me han impuesto.
    Vida cotidiana y bla bla bla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me robaron el teléfono dos veces y en una hicieron llamadas internacionales por valor de unos 60 euros que tuve que pagar, pero eso es la vida. No he cambiado mis costumbres ni llevo blindado el móvil o sospechando de cualquiera que mire mi bolso.

    No te puedes estar protegiendo de todo ni poniendo barreras a tu alrededor por seguridad porque al final te paralizan los miedos.

    Como siempre digo por mucho que te asegures y te protejas todos llevamos la fecha de caducidad marcada, lo que pasa es que la llevamos en el culo y por eso no nos la vemos.

    Un abrazo, Suso.

    ResponderEliminar
  9. Ayer mi móvil se volvió loco... joeeee que se me bloqueó el pin y lo pasé fatal... debería desintoxicarme...

    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las felicitaciones Blogboreta, aunque aún estoy en ello. Otro besazo majísima!

    Claudia, no estoy seguro pero creo que se puede recuperar el mismo número de teléfono y luego la gente te irá llamando y ya los recuperas, o quieres recuperar de esos números de fondo de teléfono que nunca usamos pero guardamos como esos calcetines con agujeros que sabemos a ciencia cierta que no nos vamos a poner nunca??Un beso

    Claudia, son un coñazo las palabritas, en cuanto supe que se podían quitar ni me lo pensé, y mira no explotó el ordenador ni nada. Otro beso este sin PIN.

    LuPi Luke demasiados medos, que bonito sería abrir(nos) máis e se nos “rouban” pois mira, outra experiencia...un bico teletubo!

    Vida roja, nada de normalucho, es un móvil de resistencia anticonsumo,ja,ja,ja y no, no somos cutres, utilizamos las cosas toda su vida útil y un poco más, un beso.

    La verdadera barrera, yraya, es aquella que nosotros nos imponemos en la mente. Hay gente que vive privada de libertad, por distintos motivos y es más libre que algunos zombis que pasean por las calles. Andamos a vueltas con el PIN, este fin tocó verme con los ojos de otros seres, y me ha sorprendido gratamente. Un abrazo.

    Ai Reyes, y ahora los millones de lectores que pasan por aquí saben tu PIN, ya casi mejor quitarlo no?ja,ja,ja un beso y tu vida no es bla, bla, bla seguro.

    Tesa, sigue siendo tan linda SIEMPRE!! Mi fecha pone (lunar, estría, pelo) ;-)
    así que mejor vivir sin ir todo el día de culo.
    Un abrazo.

    Belén, es lo que tienen las metáforas ahora no sé si hablas de tu móvil o el “móvil” aunque algo intuyo. Si crees que deberías desintoxicarte ánimo. Beijinhos

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...