SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

sábado, 6 de agosto de 2011

l´equip petit

Hay personas que llegan hasta ti como soplos de aire, como amanereces que te sorprenden en cualquier parte y donde te das cuenta que allí debía amanecer, y se quedan y ya está. Pasa y sientate en el sofá.

Esos seres en los que te ves reflejado, que te sacan una sonrisa siendo campaneras, una reflexión profunda de las que no se pueden decir, una emoción sincera.
Caminantes haciendo camino con la presencia, con el silencio, que no sabes como han llegado, ni cuando se van a ir en las nieblas de la net, pero mientras están ahí sólo puedes disfrutarlos.

Seres humanos que te hacen ser humano, no dejar la senda, creer en todo lo bueno que llevamos dentro.

Una de esas personas se posó en mi camino como un pajarito, y desde entonces siempre me alegro de verla volar...

Lo último que me ha regalado es este vídeo que me encanta, con los niño que si no fuimos, debemos de luchar por ser...hay esperanza, mietras estos pequeños sigan jugando siento que hay esperanza.



l'equip petit from el cangrejo.



Gràcies ocellet....

13 comentarios:

  1. Suso creo que cualquier persona que hoy nos arranque una sonrisa va a dejar huella en nuestro corazón y los niños, siempre van a jugar porque a esa edad todavía no están contaminados por las cosas ni por las "necesidades" que no necesitamos. Y si no tienen con qué jugar van a fabricar algo como hacíamos nosotros cuando eramos niños.
    Gracias por aguantar mis largas ausencias y por tus comentarios en mi blog!!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. ahh los panes de abajo me encantaron!! qué rico!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Vida Vermella
    9 minutos 28 segundos que he tenido una sonrisa de oreja a oreja.

    A mi me han metido un GOL directo al CORAZON!!!

    Hay personas que dejan huella por donde van pasando, gente que pasen por tu vida pero siempre las recuerdas con una sonrisa.

    Un Beso :)

    ResponderEliminar
  4. Qué emoción, Suso... esto es lo mejor del ser humano. Sabemos que estos pequeñitos crecerán, pero lo importante es seguir recordando que a esos niños que fuimos también los llevamos dentro. No renunciemos a ellos.
    Un abrazote grande con la emoción de un primer gol.

    ResponderEliminar
  5. sabes lo que tb es tremendamente importante? no olvidar a nuestro niño , ese que todos llevamos dentro, y que está agazapado en medio de las muchas cargas que llevamos con los años, pero que está ahi...te seguiré leyendo, sin duda, Suso.

    ResponderEliminar
  6. A ver, a la seguna va la vencida (Sebastián está haciendo de las suyas)
    Digo que en este momento no puedo ver el video, pero que pasaré en otro momento y me enterneceré seguro.
    Es cierto que hay personas en la vida que te regalan momentos inolvidables de frescura y esperanza. Y muchas veces lo hacen sin darse cuenta, solo porque son así.
    Una maravilla.

    SUE.

    Voy a intentar ver el video ahora...

    ResponderEliminar
  7. Si, bien lo has dicho; hay personas que aparecen en tu vida y te regalan mas que una simple compañia, mas que una cancion o un video... hay personas que saben sacar lo bueno de ti.

    Asi deberian haber mas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Por fin he podido verlo! Qué lindos! Casi me hacen llorar los mocosos.
    Qué espíritu de lucha y sobre todo, de respeto de unos a otros.
    Me ha encantado.
    SUE.

    ResponderEliminar
  9. Paula Maria, TODO lo que hago en el mundo de los blogs es porque quiero, no es aguantar nada, simplemente visitar, leer, compartir, dejar algo escrito, si es lo que me ha provocado la lectura, y es un placer...tú tómate las ausencias que necesites, la vida hay que vivirla, esto es otra cosa.

    ...y si se vive en buena compañía y haciendo una masa viva, y calentando las ideas en un horno comunal, dará un pan maravilloso, como el de la foto.

    Un abrazo

    Vida Vermella (me gusta que te autonombres así ;-) Pues si, es una bomba de ánimo y con toda la vitalidad de los crios concentrada en esos 9 min 28 segundos.
    Todos venimos a este mundo solos y nos vamos solos, lo importante es acompañar en el camino.
    Viejos

    ...y seguro que vendrán muchos más Diana H. Nunca renunciaremos al niño que llevamos dentro, no como un piterpan egoísta y pretencioso, sino como sorpresa, asombro, energía, espontaneidad. Gracias por tus palabras y un abrazo.

    Susana te puedo asegurar que el niño que soy no está agazapado, aún hoy dio brinquitos de alegría por esos pequeños goles. Te deseo muchos goles y que tu camino siga buena senda. Un abraço.

    Sue, nunca se sabe quien nos va a marcar en el camino, por eso hay que estar consciente, para disfrutar de los “niños” que se nos acerquen y dejarnos contagiar por todo lo bueno que llevan dentro...

    Y las hay, V de Tierra, las hay, sólo tenemos que permitir/nos ser. Besos

    Sue, ues te diré que yo no puedo verlo sin emocionarme, y moquear un poquito, con una sonrisa, con el pecho dando brincos, y diciendo, es así de fácil, todo esto es así de fácil.
    Hay esperanza, mientras estos niños sigan jugando hay esperanza.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  10. FÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚ!!!!!

    ES MI PEQUEÑO soplo de brisa levantina.

    biquiños,
    Aldabra

    ResponderEliminar
  11. Por fin llega el verano de chancla que deseaba...gracias por la brisa Aldabra (levantina porque te acabas de levantar??), pero has visto el vídeo? Anda que no te vas a arrepentir, y sólo son 10 minutillos.

    Bejinhos

    ResponderEliminar
  12. Qué graciosos y qué contraste con los mayores que siempre quieren ganar sea como sea.

    Por fin metieron un gol, y seguro que lo disfrutaron como nadie y será un motivo para sonreir y recordar cuando se hagan adultos.

    Ojalá los convencionalismo y las tonterías de los mayores no los contaminen nunca.

    Me parece genial que los padres apoyen a este pequeño equipo y les enseñen que no es tan importante ganar como pasárselo bien juntos.

    Ver y oír a estos niños sí que es un soplo de aire fresco.

    Un abrazo, Suso.

    ResponderEliminar
  13. A mi me emocionan cada vez que los veo...por eso los traje a aquí, Tesa, porque cosas tan bien contadas, con tanta sonrisa, cosas que nos hacen volver a ser niños, esas cosas mejor compartidas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...