SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

lunes, 12 de diciembre de 2011

como la noche que se avecina...

Hace mucho tiempo que no creo en las "casualidades",el hecho de que en este juego que llamamos vida (o vidas posibles) no conozcamos las reglas, ni los límites del tablero, y mucho menos las fichas de los demás jugadores y que tan sólo llegamos a intuir una parte de nuestra ficha de juego; como si fuera un sueño, como una sombra de lo que es. 

Esta semana pasada ha sido un resumen increíble de la vida, con penas y alegrías, que a pesar de estar en la distancia, las he sentido fuertemente en el pecho... esta semana ha nacido la primera niña de la Xuntanza... las reuniones de amigos ya no serán las mismas, ni mejor, ni peor, simplemente han cambiado. Y ha sido la última pareja en casarse la primera en reproducirse, para hacernos tíos a todos, para crecer, para sonreirnos con la ternura de este pequeño ser que viene, gracias Luis y Ana, por seguir enseñándome cosas, por ayudarme a crecer y sentirme cerca aun en la distancia.

Entonces este camino, para decirnos: "Eeee, la rueda de la vida no para", en la misma época que nacía la pequeña Olivia, otra mujer, la gran Loli, madre de mi amigo Lorenzo, ha dejado su cuerpo, tras una dura enfermedad en la que me han enseñado un sin fin de cosas sobre el amor a la vida, la familia, el sobreponerse al sufrimiento y lo mejor del ser humano. 

La primera madre de la Xuntanza que parte a este camino sin retorno...

y ahora a ser quien quiera ser, mientras se pueda ser...


Un abrazo desde el corazón Lorenzo, hoy si que se nos mueven las estrellas!!

2 comentarios:

  1. Vida Vermella

    Así el la vida, así es el vivir... Una mezcla de sentimientos, alegrías por los que llegan y tristeza por los que despedimos, aunque sea momentaneamente porque todos formaremos parte de un todo, de una hermosa energía cósmica.

    Transmítele mi energía para que encuentre fuerzas y ánimos para seguir su camino sin su pilar mas fuerte.
    Por otra parte Olivia tiene un hermoso mundo por descubrir, su libro de bitácora aún está por estrenar... que emoción...
    Un abrazo para ti también Suso por compartir estos sentimientos tan encontrados.
    :)

    ResponderEliminar
  2. contrastes... la vida y nosotros mismos somos contrastes...

    enhorabuena a los felices papás y a tu amigo Lorenzo y a ti, condolencias.

    en la distancia las cosas malas son muy dolorosas...

    pero la rueda sigue.


    biquiños,
    Aldabra

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...