SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

jueves, 21 de junio de 2012

y llegó...

...el verano...

Tranquilos que no voy a colgar otra vez los videos argentinos sobre el verano, aunque me encantan , aquí queda el enlace por si alguien no los ha visto o quiere volver a verlos.

Más que vídeos quiero dejar deseos. Empieza el verano, que buena época, para quitarse un poco de capas, dejarse llevar, ponerse chanclas, tomar el solete, notarlo en la piel, sonreir, sentir la arena bajo los pies, bajo los adoquines, para leer un buen libro a la sombra de algún árbol que nos oxigene el cerebro.

Una época en la que las noches se acortan y pueden parecer eternas, con imágenes imborrables que se agolparán para siempre en nuestras retinas. Vivámolas pues, con esa intensidad que se cree sólo de los más jóvenes, pero que es de todos los corazones jóvenes.

Buen momento para dejarse mecer en el agua, dejar diluir todos los pensamientos en eternos oceanos de calma, jugar con las olas, sentirse una de ellas, que viene y va, saborear la sal sobre la piel, propia o ajena, sonreir y dejarse mecer.

Sólo escuchar el nombre ya viene una sonrisa a la cara: VERAAAAANOOOOOOO.

9 comentarios:

  1. Hola Susooo... qué lindo, tu verano me salpica un poquito, porque acá llegó Mr Invierno y de pieles al sol nada!! A mí también me encanta el verano, me da alegría... además al ser docente, mis vacaciones son bastante extensas, así que es otro motivo para esperarlo, a pesar de las temperaturas, que pueden ser bastante agobiantes en el litoral argentino.
    Un beso, y a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  2. La juventud se lleva dentro, no tiene nada que ver con los años que llevamos paseando por el mundo.
    Me gusta tu perspectiva, siempre sorprendente, quien sino al pensar en el mar nos enseña sus profundidades, ahí donde hay vida y no ese olor a bronceador de los turistas...

    Espero que te dejes mecer, sueñes con tu mejor verano y lo crees para vivirlo.

    Un abrazo y un besote :D

    Pásalo bien!!!!

    ResponderEliminar
  3. leer en la playa a última hora de la tarde, con el sonido de olas de fondo,
    comer sandía, melón, cerezas, peladillos, albaricoques,
    ver las largas piernas de mi hija morena y celebrar que cumple un años más,
    ver como Ron corre por la arena detrás de su pato de goma,
    ir a visitar a Valencia a la familia de Congo...

    eso es para mí verano.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  4. Es siempre la misma discusión de todos los años... yo odio el verano!!! las altas temperaturas me cansan y encima no puedo dormir, reconozco que aquellos que pueden disfrutarlas en vacaciones debe ser unos meses formidables, pero cuando trabajas... buf

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Esta tarde voy a buscar los peces de A Illa Arousa, practicaré tus enseñanzas.

    Golpe de Riñon!!!!!!!!!

    Un beijo

    ResponderEliminar
  6. Suso
    No me gusta casi nada el verano, que agotamiento chiquillo, lo único que me gusta es que se lleva poco ropa, pero si a ti te gusta a disfrutarlo, yo ya lo estoy haciendo, estoy de VACACIONES.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Llegó sí, con su luz y sus 7 horas de cadalso. Me gusta el verano por el horario (de verano), y porque no voy aterida de frío. Y por el mar, el sol, el gazpacho, los tintos (de verano)... en fin. Me gusta.
    Ahora, Madrid es un horno a veces y eso sí que no lo soporrrrto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. COMO TE VA , CUENTANOS SUSO... QUE TE HAS PERDIDO POR LAS PLAYAS...

    VUELVE,,...UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Gracias Diana H, y tú disfruta del invierno, con un fueguito, un matecito compartido bajo el calor de una manta, escuchando a Adriana Varela o leyendo un buen libro. Beijinhos.

    En eso estoy Nieves, dejándome mecer, soñando, un poco perdido, un poco paradito, pensando en qué es lo que quiero crear. Aquel abrazo.

    Que buen verano Aldabra, presiento que lo estás pasando superbien, con esas pequeñas cosas. Biquiños

    Belen, el verano es una actitud, el hecho de quitarse un poco de ropa, tomarse algo en una terraza, buscar una sombra y leer, pasear por una ciudad semidesierta...te deseo que lo disfrutes hagas lo que hagas, y no esperes a escaparte en días libres.Besicos mil.

    Golpe de riñooooooón!!!!, sabes qué Stich, me vino tu risa cuando escogía la foto para esta entrada, estamos conectados, no tengo duda...que disfrutes de tu verano extraño-guay. Beijos

    Yraya, como no te va a gustar siendo africana e isleña, buuuuuufffffff, disfruta de esas merecidas vacaciones!!! Petons

    Sue, te imagino perfectamente, paseando por esas calles de un horno, con tu silueta casi cerea, diciéndole al mundo “hace calor yyyyy?” Seguro que este verano nos depara mil y una experiencias!!! Beijinhos

    Anónimo, nunca me he ido. Lee la siguiente entrada. Abrazo

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...