SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

sábado, 27 de septiembre de 2014

nube y montaña

 

Puede parecer que la mente está siempre, 
y que el amor no permanece.
Puede parecer que la montaña desaparece 
y que la nube le puede.
Pero esto sólo es apariencia,
pues la mente es nube que pasa
y el amor es montaña que permanece.

2 comentarios:

  1. Ay, las montañas que siempre parecen más cerca cuando inicias el ascenso y luego se van alejando como si se burlaran un poco de nuestra arrogancia al intentar coronora su cima.

    De nubes, ni te cuento, a mi me gusta andar por ahí y verlas correr por encima de mi mente que viaja con ellas.

    Siempre es más seguro el amor, más cuando lo sientes, pues sólo depende de ti.

    ¿Cómo te sienta el otoño, Suso? ya sé que tú eres más de calorcito de verano, pero no me digas que no le encuentras su punto al otoño.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Es lo más bonito que te he leído desde "el hombre contradicción" ese que era rey del momento, coherente sólo en cada instante, rebelde de la sucesión del tiempo y el juicio. Me lo sé también porque me lo hice "marca páginas" ;)

    Hermosas letras para un hermoso paisaje.

    Abrazo.

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...