SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

martes, 5 de septiembre de 2017

Mi revolución

Mi Revolución

"Hoy la pelea que doy
es quererme más
Hoy el grito que doy
es silencio
Hoy te pido perdón
si te lastimé el corazón

Hoy no quiero lo que me hace mal
lo oscuro del juego
Hoy que es tiempo de sanar
las heridas del tiempo
Hoy que pronto será ayer
regálate el momento

Hoy pude ver quien soy
conocerme más
Hoy que el veneno
encontró su remedio
Hoy me doy el perdón
si me lastimé el corazón

Hoy vale más despertar
que soñar en este juego
Hoy que es tiempo de sanar
las heridas del tiempo

Hoy que es tiempo de ser luz
esa es mi revolución
Llenar de amor mi sangre
y si reviento
Que se esparza en el viento
el amor que llevo adentro
Esa es mi revolución".


Cuatro pesos de propina 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

palabras del camino

Cosas del camino...