SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

lunes, 11 de diciembre de 2017

Primero vinieron

Primero vinieron a buscar a l=s del jueves
y yo no hablé porque no era del jueves

Después vinieron por l=s sindicalistas,
y yo no hablé porque no era sindicalista.

Después vinieron por l=s titiriteros y l=s twuiter=s
y yo no hablé porque no era l= un= ni l= otr=. 

Después vinieron por l=s raper=s
y yo no hablé porque no era raper=

Después vinieron por mí, 
y para ese momento 
ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí”




Inspirado en el sermón de semana santa de Martin Niemöller


No hay comentarios:

Publicar un comentario

palabras del camino

Cosas del camino...