SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

martes, 26 de abril de 2016

Refugiémonos



En la vida podemos ser las dos caras de la misma moneda: Luz y sombra, en ocasiones hemos juzgado y en otras ocasiones hemos sufrido por los juicios ajenos. Hemos podido ayudar a una persona amiga, y ser ayudadas por alguien cercana. Nos hemos parado a dar escucha y alguien nos ha permitido poder comunicar. Ser anfitriones y visitantes.
Hemos podido romper con alguien que no se lo esperaba y ser dejados por alguien cuando no lo esperabamos...Luz y sombra, forma parte de un todo.



Nunca he sido una persona refugiada, como Ana María, que habla claro para quien quiera escuchar, lo que si sé es que soy un ser humano, y el derecho a refugio de las personas que escapan de un conflicto me importa.

Y esto es así, no tanto porque forme parte de convenciones de derechos humanos que creo fundamentales, sino porque respetar sus derechos me da la oportunidad de ejercer como el ser humano que quiero seguir siendo.

Resultado de imaxes para yo soy refugiado

La sombra de los gobiernos europeos no lo es todo, podemos poner luz en esto también, como las vecinas y vecinos de Lesbos, Grecia, y tantos otros sitios. Refugiémonos unas a otras de la oscuridad que planea en estos días.

Hoy más que nunca, NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL!!!


Existen wellcomereefuge y otros grupos de acogida y activismo en diferentes territorios.
8 soluciones a la crisis de los refugiados Amnistía Internacional
 Comisión Española De Ayuda al Refugiado

1 comentario:

  1. Echo mucho de menos tus letras, están siempre cuidadas y bien elegidas. En muchas ocasiones sirvieron para despejar dudas y allanar el camino en el que estaba, aún ahora cuando tengo alguna encrucijada me pregunto que opinión tendría Suso de Teis :)

    Espero que estés en un bonito camino.

    bicos!!

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...