Que gusto poder escapar de la masificación a tan sólo unos kilómetros de tal colapso.
Unas fotillos para que os regueis la vista.
Este es un sitio para los sueños, el pensamiento, las reflexiones...en la vida van pasando mil cosas por la cabeza que no se pueden etiquetar. Emociones, sensaciones, lugares, personas,cuál ha sido tu última sensación? qué has descubierto hoy? con qué cosa el corazón se te puso a saltar en el pecho, loco por salir de su encierro corporeo. Pues para compartir, vivir, escribir y leer, para todo eso es este lugar...
"Del mismo modo que el cubo sube y baja por el pozo una y otra vez, los seres sensibles vagan sin cesar por el gran pozo de la existencia cíclica, de los estados más elevados de felicidad transitoria hasta los estados más bajos de sufrimiento transitorio" Chandraki.
Bueno, bueno, esto es otra cosa. Que ya veo que has recuperado la cordura, Suso.
ResponderEliminarLas fotos te han salido muy chulas y es que un poco de belleza después de lo que cuentas más abajo no viene mal...
Si oígo las campanas ya salgo corriendo y no me paro hasta el desierto... Y el bingo, ¿todavia existe el Bingo?
Después de compartir este paisaje ya me quedo más tranquila con tus vacaciones.
Sigue descubriendo rincones como estos, seguro que los hay, pero no sé por qué extraña razón la mayoría de la gente tiende a arrejuntarse en mogollón y, si puede ser en un lugar horroroso y con mucho ruido, mejor.
Un beso, guapo.
Al menos la parte norte no está tan masificada, y hasta se puede pasear sólo!! eso si, las playas de la ciudad llenas, los chiringuitos petados, las terrazas, idem, los hoteles a pié de arena a rebosar...suerte que encontré un hotel familiar de 1 estrella en el interior del pueblo, donde poder descansar tan ricamente.
ResponderEliminarUn beso