SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

martes, 1 de febrero de 2011

Encuentros!

Viene a mi la memoria del pasado. Andando por la calle, mientras que el frío golpea mi rostro espabilándome, me encuentro con imágenes de mi mismo, reflejos y brillos en los ojos de conocidos, pretéritas caras que saludan a un otro yo.

En otro tiempo, no muy lejano, esto me desesperaba: "Pero no ves que he cambiado??" me empeñaba en explicarles que no, que yo no soy aquel que fui...inútil esfuerzo, que más bien era un autoconvencimiento, una reafirmación de mi nuevo yo descubierto poco antes y que se estaba agarrando con pinzas a los viejos miedos.

Esfuerzo de autoconvencer, convencer, vencer...

Ya no tengo que vencer, soy el que soy, y me doy a quien me apetece, al resto los saludo con una sonrisa.

"De pequeño me enseñaron a querer ser mayor,
de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y así cuando cometa otra vez el mismo error,
quizás no me lo tengas tan en cuenta."
Cantaba Enrique Bumbury en Pequeño Cabaret Ambulante

10 comentarios:

  1. No eres el mismo que fuiste, en eso estoy de acuerdo... eres una versión, no sé si mejorada o no, pero al menos evolucionada...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad siempre queremos ser lo que fuimos un día, pero los errores son aprendizajes, son aquellos que son gratis y no tienes que pagar impuesto, asi que hay que cometer errores y volver acertar. Asi es la vida de errorres y certezas. ¿o no?

    ya estoy dando guerra de nuevo

    saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar
  3. Nos obstinamos en vencer miedos
    y retratar temores.
    Nada más que tenemos nuestro tiempo
    presente, habrá que asumir la realidad,
    menuda reflexión te has echado
    hoy a la espalda ¿eh?

    ResponderEliminar
  4. Bonita página...me ha encantado la manera tuya de escribir...mis felicitaciones...un saludo

    ResponderEliminar
  5. No conozco aquel Suso que fuiste y seguro que si me lo encontrase por la calle lo saludaría pensando que es el Suso que ahora conozco, cometería yo también el error de creer conocer a alguien de hace tiempo. Todos hemos cambiado, yo también me incluyo y cuando leo cosas de antaño a penas me reconozco pero sé que esa fue la materia prima del producto que ahora soy. Un beso Suso, me ha encantado tu reflexión porque me he sentido identificada!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo conocer al Suso que fuíste, ese 8.0 con miedos, con ganas de crecer y no hacerse mayor.....
    Has cambiado, pero has ido quedándote con lo mejor de cada una de las versiones,por eso a veces aún leo a ese Suso que me hacía reír con puritos de Vainilla, o me levantaba la moral con bocatas de jamón con quesoregano ricos ricos....

    Uy q morriña de otros tiempos me está entrando, :-P.

    Sigue cambiando, te sienta bien!!!!

    Un abrazozo muuuu grande.

    ResponderEliminar
  7. Belén veo que volvemos a estar de acuerdo, sólo intento concentrarme en no volver a versiones pasadas porque los demás quieren que sea aquel...ni mejor ni peor, simplemente pasadas. Un beso.

    Alma siempre me descolacan tus comentarios, yo no quiero ser el que fui, quiero ser el que soy y que la gente que me re-encuentro me acepte como soy. Me alegro de que vuelvas con esa sonrisa de habertelo pasado muuuuuy bien! Saludos

    No todo van a ser risas no MTeresa, aunque esta entrada vino por un comentario sobre el que fuy que era bastante jocoso, pero lo eliminé porque eran dos folios!! Un beso alma poética.

    Fibonacci, me alegro que te guste, de todas formas esta entrada es de lo menos en mi estilo que tengo, paseate todo lo que quieras. Saludos.

    Lupì Luke, ahora que lo pienso, no me habreis pegado vosotras este rollo reflexivo??que yo era negro yu vivía el presente joooo!!! un beso

    Stich eres uno de esos seres especiales que me permiten ser, sea lo que sea, nunca he sentido que me juzgaras, tú observas, me escuchas y ries, o lloras o lo que sea que hay que hacer en ese momento.
    ...para lo del bocata sólo hace falta hambre...
    Un abrazoso

    ResponderEliminar
  8. jaja es para despitar el enemigo mis comentarios jajaja ... Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Queremos creer que somos lo que fuimos más lo que hemos aprendido de eso, no? Tomarnos tan a pecho eso de que somos adultos no hace más que matar la posibilidad de seguir creciendo.
    Mi pequeña Diana, que está en algún lugar de mí bien despierta, saluda a ese pequeño Suso que todavía te habita, estoy segura.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Diana, y cada día dejo que salga más ese niño que llevo dentro, el post era para esa gente inmovilista que pretende que sigas desempeñando el mismo rol de hace diez años...un besazo

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...