SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

martes, 12 de abril de 2011

graciñas

Me acabo de dar cuenta que llevo un año entreteniéndome por el camino, desde el 10 de Abril, jolín que de cosas, caminos gentes, sentimientos, videos, reflexiones, risas y ahí seguimos...me quedo sin palabras.


Simplemente gracias

20 comentarios:

  1. Un año, mimadriñaquerida!!! quería celebrarlo por todo lo alto y me ha pillado el toro.

    Si alguien quiere decir que es lo que más le ha gustado, movido, ilusionado, echo reflexionar o simplemente llamado la atención, será bien recibido.

    Nos vemos por el camino.

    ResponderEliminar
  2. Como bien sabes acabo de llegar a este camino, no me ha dado tiempo a leerte demasiado si te soy sincera pero lo poco que me leí me dejo pensativa...
    Lo que me llamo la atención realmente y lo que me hizo quedarme fue tus gadget que para mi son claras ventanas a la personalidad, así que esperé a tus nuevas entradas y.... me quede.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. No puede ser ni una triste copa de cava, ya te vale!!!
    Lo que más me ha gustado...uummmmm, el post titulado "lo que nunca te dije" me hizo pensar en un futuro.
    Felicidades Suso, nos vemos por el camino.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!!
    Oyes que sepas que voy a privatizar el blog así que si quieres seguir pasando me mandas tu email por el cual entras, en la entrada privatizando sale el mail para que me mandes y sino te escribo aquí: berrirohasiz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. jejejej te veo como en una de mis pelis favoritas, con faldas y a lo loko jejejeeje corriendo de un lado para otro sin que te de tiempo ni de respirar jajajaja, en fin, que felicidades que el tiempo pasa tremendamente rapido en la blogoesfera, yo hace nada, celebre los cinco años jejejeje asi que ni te cuento...q besos y gracias por el tiempo q he disfrutado de tu blog y porque espero seguir haciendolo :)
    Ammm lo que me ha gustado es que encontré en ti un personaje tremendamente interesante, locuaz, sensible, dulce y un poco vaguete jeje pa escribir, besos dulces Su

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, que sean mil más...


    besos.

    ResponderEliminar
  7. A mí sin duda lo que me enganchó fue el post donde decías que eras negro, ya había visto tu fotito de blanco sonriente y me quedé a leerte.
    Me pareció tan puro y razonable todo lo que contaste que como sabes fue ahí donde reconocí que yo también soy negra , aunque siempre lo supe por la música que me mueve el corazón en el pecho.
    No hace tanto que te descubrí pero estás en la onda de los sentimientos que estoy eligiendo para mi vida.
    Un beso y a por otro año más.
    Y otro y otro ....

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi, como a Reyes, me enganchó aquel post en el que dabas las razones de tu negritud. No recuerdo si fue el primero que leí (es posible), pero a partir de ahí ya no he dejado de visitarte, porque también estás en mi onda.
    Se conoce muy buena gente por acá.

    Felicidades y que cumplas muchos años más (y que yo lo lea).

    Beijos, chico de Teis.

    ResponderEliminar
  9. Yo no llevo todo el año, pero aún así...felicidades!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Creo que soy de las primeras socias de este club, que además de seguir tu viaje por Rumanía, muy divertido, todavía me acuerdo del trajín de tus tenis, me permitió conocerte en vivo y en directo y fue un placer.

    Nuestro encuentro se lo debemos a compartir el amor por un libro maravilloso "Tierra sonámbula" que aprovechamos para hacerle un poco de propaganda entre la gente que ahora te visita.

    Espero que sigas entreteniéndote y compartiendo tu camino con nosotros mucho tiempo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Suso! a mi lo primero que me encantó es que eres un chico de barrio, sobre todo de uno al que estaré ligada por el resto de mis días. Lo segundo fue todas esas casualidades que no fueron en verdad casualidad, sino obra del destino juguetón,jejeje. pero lo que realmente me enganchó fue tu sinceridad a la hora de comentar mis post y por supuesto lo que me haces pensar cuando leo los tuyos. Mi post preferido es Lo que nunca te dije. Ya sabes lo que adoro a mi padre y ese post me llegó al alma. Otro que me encantó fue el de vidas posibles, quizá porque como tú, yo pienso que nada es casual, que todo pasa por algo, incluso que un chico de Teis al que no conozco de nada se tropiece con la entrada en la que escribo sobre mi exmarido, resultando ser su vecino de portal, jejeje. Imposible que sea casualidad. Un beso Suso.

    ResponderEliminar
  12. Un poco más abajo tenías la explicación de que es la Korrika. Te lo resumo en una carrera de 2.000 kilómetros ininterrumpida para reivindicar el uso del euskera.
    http://berrirohasiz.blogspot.com/2011/04/korrika-17-maitatu-ikasi-ari.html

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, querido Suso!
    Es una alegría haberte encontrado en este camino. Aunque a veces falte un poco por Blogger y mis posteos no sean tan puntualmente semanales como solían serlo, celebro la gente maravillosa que he conocido por este medio,entre los cuales te cuento.
    Abrazos y besos!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades y gracias a ti Suso por permirtirnos acompañarte en este viaje alucinante, por ser compañeros de camino, o incluso tu gps particular. Por supuesto la serie rumana de post de la que me sentí tan participe y también, por que no decirlo, protagonista, me encantó, pero muchas frases de las aquí escritas me han hecho ver algunas cosas que aún sabiendo que estaban ahí, no salían a relucir, otras las tenía dentro y en cierto modo me las enseñaste, me encanta la sinceridad, cuanta falta nos hace!Un gran abrazo fratele meu!

    ResponderEliminar
  15. Ai cuanta emoción veo por aquí...

    muerte roja, si ves queno eres capaz de esperar por las nuevas siempre pues echarle un vistazo a los great hits, lo más comentado.Un saludo y gracias.

    Melancólica Yraya, no me sorprende que te decantes por una historia agridulce, de vida, aunque yo la visualicé muy linda.
    Nik nouk, me sorprende que eches cerrojo, me lo pensaré,je,je,je un abrazo y ánimo.

    Gracias Su, pues me falta la peluca y venga a correr, aún así me lo estoy pasando genial, y aprendiendo, que es lo importante. Un besazo y gracias por los piropos, me sonrojo en cuanto pare de correr!

    Claudia, mil años, buff que cansado.

    Reyes y Sue, siempre tan negritas y siempre juntitas, je,je,je la verdad es que tomé contacto con las dos en la misma época, poco antes de "los negros somos así" y al leer vuestros blogs me trasmitió una sensación de cercanía, de sentirme reflejado.
    Ai la negra tomasa y asucar morena, vaya dos!! Mil besos y graciñas!

    Belén, gracias veo que te cuesta escoger, a mi también ;-).

    Tesa que maja!!!El día que recibí un comentario tuyo en un ciber de Rumanía me sentí totalmente acompañado, leído, comprendido...al hablar contigo en persona se confirmó que eres un ser de luz, con una chispa especial. Un abrazo muy fuerte!

    Totalmente de acuerdo Misón, la emoción que sentí al conocer al ir descubriendo cosas: corralejo, la Foto de Teis, y aquella historia, y con ello a la primera bloguer con la que es posible que me cruzara en el portal de mi casa, o en el barrio fue increíble. Nada es casual, eso lo tengo claro. Gracias por lo de que soy sincero, simplemente digo lo que me suscita lo que leo, y trato de no hacer daño, no competir, no ser maestro de nada...a veces lo consigo, solo a veces.

    Soyunemdrugo, siempre lo has sido...

    Luzdeana, que esto no se acaba, y leo como si nos despidieramos o algo, je,je,je No pasa nada, la vida es eso, vida, y esto un ratillo de diversión, abrazos de energía y beijinhos de animos!!

    Ai Noé, que puedo decir, tus ojos me hacen crecer, ese brillo, esa sonrisa eterna, ese Tutoooooo, que siempre me arranca alegrías. Que fácil es jugar a la vida con gente como tú cerca, que se meten en el juego y a saco, si toca ser gps desde el ordenador, pues con una sonrisa!
    Sólo le doy energía a lo que me conmueve...


    Volando voy, volando vengo...por el camino yo me entretengooo!

    ResponderEliminar
  16. O suso, ese camino ya deberia estar lleno de florecitas!!! :).. wow, un aniversario ya... me alegro haberte encontrado por este cibercamino... tanto como volando yo no voy, pero si voy!! :) besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Suso y gracias por dejarnos leer a través de tu cristal :)
    mi post favorito también es el de " soy negro" . Ninguno tiene desperdicio, pero ese no se me olvidará nunca.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  18. tienes un buen blog y muy profundo, creo que este agosto ire por tus tierras que creo son las galegas, no?
    Pues me voy a hacer parte del camino de santiago a la vieja usanza, haciendo trueque de mi trabajo o publicidad en el blog, por comida, cocacola, colacao, un bocata o lo que caiga y un pajar o bordillo donde dormir.

    saludos y pronte lo anunciare tambien en mi blog

    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. V eres un sol, y si, este camino me ha traido y me sigue tayendo montón de flores. Acá comienzan los calores, así que allá comenzará el frío, abrígueseme Beijinhos.

    Pajarito tu eres mu negra, cuando te lo permites, claro. Enorme beso de vuelta pues.

    Dale calor, no sé si perdir disculpas por lo de tener un blog profundo, no es mi intención.
    Buena suerte con tu nuevo blog que veo que va a todo trapo. El camino es genial y cada uno se lo va inventando así que sueña uno bueno!!
    Saludos

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...