sábado, 18 de agosto de 2012
TiempodeSol (Sumertime)
Verano...cuantas cosas pueden suceder en este calor que nos envuelve, cuantas noches descalzos paseando por la arena, cuantas pieles descubriendo afectos, cuantas vidas, tan organizadas en otros tiempo que se antojan lejanos. Vidas colgadas por un breve instante en el más amplio de los avismos, el de vivir el momento.
Vuelves a ser un niño, juegas, te dejas mecer por las olas de ese mar de incertidumbres, cómo no, si es verano. Tus pies respiran, casi tanto como tu alma, y tus ojos consiguen abrirse, aunque apenas hayas dormido, porque es verano y todo parece un sueño.
No llores, baby, todo está bien, sólo es tiempo de sol, ese momento en el que podemos ser quienes deseemos ser, sin relojes, sin personajes, ese momento en el que todo queda empapado de un olor a sal de vida, sintiendo un sudor de piel enrojecida a base de caricias de sol.
Es verano, y todo está bien, la niebla de la mente vendrá a tapar este sol, pero mientras disfrutemos de este verano. No llores baby, amanecerá nuevamente, porque es real, durante este instante...es verano.
Janis Joplin Sumertime
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
mmmmmmmmmmm que romántico y que potente lo que nos cuentas hoy. Me dejas sin palabras (que ya es difícil)
ResponderEliminarCon esta música y esta voz que ha conseguido sumergirme en pensamientos y ensoñaciones...
Después de leerte y volver de la hipnosis musical sólo puede decirte:
CHATO... me encantan tus veranos!!!
Un Abrazo Suso :D
Pues si que te has puesto tierno...el verano, el calor, la música, que si, que si, que todo es muy propicio para ello, pero a mi me sigue gustando el otoño más que el verano y además lo encuentro más romántico.
ResponderEliminarUn abrazo bichillo
Pues sí,querido,sólo es tiempo de sol.Y aunque parece que no va a acabar nunca,se acabará y habrá un poco de menos luz cada día.
ResponderEliminarTe mando besos.
(por cierto no te imagino gordito...manda foto,jaja).
Nieves pues el romanticismo no fue mi energía para esta entrada, pero supongo que es una lectura posible. Me alegro que te guste, todo eso me vino a la cabeza mientras escuchaba a Janis Joplin, esa mujer me transporta, me mece, me encandila.
ResponderEliminarBeijinhos
Y lágrimas, y tiempo colgado en el aire, y tantas cosas que suceden en verano Yraya...tal vez por lo melancólico del otoño no es mi época favorita, salvo cuando llega que la vivo a tope con tormentas, ojas en el suelo, y esos cambios de colores tan increibles. Petóns.
Reyes lo maravilloso es cuando no te das cuenta de que va a acabar y eso es lo único que existe, ese momento de verano...no hemos cruzado en la red, comentándonos, te leo muy presente, y me alegro. La foto,bufff, vergüenza ajena me da el michelin que me he currado en casa padres, pero quién me ha conocido en diversas épocas dice que de cara estoy mucho mejor, es que no se puede tener todo!!
Besos
este fin de semana también escuché a Janis Joplin, que casualidad, mi chica está convirtiendo sus antiguas cintas de magnetofón y la estuvo poniendo.
ResponderEliminara mí este verano no me parece verano y estoy deseando que termine (por un lado), no puedo con el calor, no puedo con mi vida menopáusica.
biquiños,
Esta canción de Janis me gusta especialmente. Le dejé mi casete a un amante, allá por los 90, y nunca me lo devolvió (junto con el libro de Kerouak). Qué mala pata.
ResponderEliminarBeijos y feliz meditación (bueno, eso debería decirlo en el otro post).