SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

martes, 12 de febrero de 2013

Faros en las nieblas

En ocasiones me siento como un barco a la deriva, con demasiado poco motor para avanzar, intentando mantener el rumbo que ya casi he olvidado...en algunos de estos momentos tengo la suerte de recalar en puertos de abrigo, puertos amigos, por los que alguna vez pasé y donde siempre me siento en casa.

Al acercarme a estos puertos veo faros de brillante luz, que me muestran el camino del corazón. De vez en cuando, sólo de vez en cuando, los seres especiales que habitan estos puertos me muestran con un simple gesto que esa luz ya la había compartido con ellos en una ocasión anterior, y que ellos la han mantenido intacta con el calor del pecho, a la espera de que el camino nos volviera a juntar. Aaaaa esa luz!

Esos momentos son para mi el bálsamo de mil batallas de la mente; reponedor de fatigas vitales, alentador para reemprender el camino, revitalizante. Porque en sus ojos veo un Suso increíblemente vivo, presente, real, lleno de amor incondicional, ese que me gustaría ser y en el que ellos creen.


Los canariones, ese puerto amigo que crece...

3 comentarios:

  1. La familia crece... Que bonita familia, y la peque es requeteguapa, los hijos de los amigos son muy especiales, por lo menos para mi lo son.
    Todo marinero parece perder el rumbo de ves en cuando, pero sólo hay que leer el cuaderno de bitácora para recordar y volver al buen camino. Aunque ahora que pareces estar en un bonito lugar con gente de corazón toca disfrutar de momentos para compartir.

    Un abrazo Suso :D

    ResponderEliminar
  2. ¡que bonita imagen!
    en esas miradas hay mucho amor, hasta la nena sale sonriente.

    eres afortunado por tener tan buenos amigos, por tener un puerto donde refugiarte.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  3. Y esos seres de luz sacan la luz que tú mismo ya eres Suso.

    Y vaya barba te gastabas en la boda :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...