SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

jueves, 17 de octubre de 2013

Jóvenes irreverentes



Paseando mi cámara por el barrio de Bouzas, hermano de Teis en tantas cosas, me encuentro con estos jóvenes artistazos tocando en medio de la calle, un domingo de Feirón.


 Los  veo entregados, con un gran nivel musical escucho su desgarrador trash metal, con duros sonidos guturales y afilados guitarreos, definitivamente me gusta su desparpajo, su sonrisa complice, la manera de decir: "Eh, estamos aquí"

 


Definitivamente lo estamos pasando en grande todos, ellos tocando, el público vibrando y yo con la cámara haciendo click al ritmo de sus punteos.


Cuando escuché un tributo a los Maidem, en el que no se achicaron lo más mínimo me dije "esta gente es grande, les voy a regalar unas fotografías de lo que a mi me inspiran.


Así esperé a que acabaran y pedí un correo de contacto, como un fan más, porque no, me siento muy cercano a estos jovenes irreverentes.



6 comentarios:

  1. Pues si para encontrar verdaderos artistas, entregados y con personalidad hay que encontrarlos donde tu lo hiciste, en la calle, aquí también se encuentran en las casetas de feria, si si, en algunas casetas el folclore brilla por su ausencia, allí suelo ir yo claro, en ellas van desfilando grupitos así. Hablando de esto me acuerdo de mi primo Luis que tiene su grupito y siempre me dice "Nieves, este año vamos a darlo todo" . Al terminar el conciertazo así parece y es que el publico siempre es bastante entregado.... :)

    Me encantan estos grupos!!!

    un bico
    bótasete de menos

    :)

    ResponderEliminar
  2. Menudo pedazo de fotos, Suso, están geniales!!!

    Imagino que les habrá encantado el detalle, porque no es fácil sacar buenas fotos de los artistas callejeros, pero parece que la estética y la luz se unieron a tu disfrute musical y a tu buen ojo y ha quedado el reportaje redondo.

    En estos tiempos tan grises, que todavía haya personas que creen en el arte y que siguen ahí contra viento y marea me admira y me conmueve.

    Un abrazo, Suso,

    ResponderEliminar
  3. a mí también me parecen unas fotos buenísimas, me encantan, seguro que a ellos les encantaron.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  4. Hablando de fotos...ayer vi unas de un cumple de mi hermano ,salías tú y Nieves y parte de mi familia,y me impactó mucho de repente la naturalidad con la que nos conocimos...fue como meterte a saco en mi vida cotidiana sin esfuerzo alguno y de repente,desapareciste con la misma naturalidad...y yo creo que estuvimos cómodos...ahora me parece que estoy más blindada a esas situaciones,por mi nueva vida de curro y más cosas...sin darnos cuenta ha pasado ...cuánto...más de un año...no sé...creo que las mejores vivencias son ésas,las que te encuentras fuera de guión...o andando por la calle...(fotos excelentes),
    hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow Reyes paso por aqui para leer comentarios y por donde te encuentro.
      Fue una tarde inolvidable. la recuerdo con mucho cariño,fue mi primera experiencia en conocer a un amigo de la red y eso no se olvida nunca. yo estaba inquieta nerviosa pero creo que era algo normal, es verdad lo que dices, fue una tarde bonita... pero es que los tres somos muy naturales :))
      Pero que hay mucho camino y podemos hacernos coincidir

      *_*

      Eliminar
  5. Cada día eres mejor fotógrafo. Me encantan!!!!

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...