SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

lunes, 11 de noviembre de 2013

Pozos


 "Del mismo modo que el cubo sube y baja por el pozo una y otra vez, los seres sensibles vagan sin cesar por el gran pozo de la existencia cíclica, de los estados más elevados de felicidad transitoria hasta los estados más bajos de sufrimiento transitorio"  
                                                                                                                   Chandraki





3 comentarios:

  1. SUSO ESTOY IMPACTADA!!!
    De pronto he tenido el impulso de pasar por aquí cuando he leído "Hace 0 segundos" he entrado justo en el momento que lle has dado a publicar, no sé me ha parecido un flash.

    Bueno sobre el pozo y la existencia cíclica, pues tengo que decir es es totalmente cierto lo que dice Chandraki y doy por hecho que tu subrayas.
    Podría añadir como dato que yo estoy en un momento de subida, no estoy en el estado mas elevado de felicidad pero tengo ráfagas de felicidades y eso es bueno, muy bueno diría yo.
    Espero que tú también tengas esas ráfagas de felicidad, y sea por eso por lo que estás tan silencioso estos últimos meses.

    Boas noites Susiño :)

    ResponderEliminar
  2. ¿ y tendrá todavía deseos disponibles???

    ResponderEliminar
  3. Un pozo o una montaña rusa, así transitamos por la vida. Ascensos lentos, pequeños momentos de felicidad en la cumbre y descensos precipitados, y vuelta a empezar.

    Muchos besos, Suso,

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...