Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este es un sitio para los sueños, el pensamiento, las reflexiones...en la vida van pasando mil cosas por la cabeza que no se pueden etiquetar. Emociones, sensaciones, lugares, personas,cuál ha sido tu última sensación? qué has descubierto hoy? con qué cosa el corazón se te puso a saltar en el pecho, loco por salir de su encierro corporeo. Pues para compartir, vivir, escribir y leer, para todo eso es este lugar...
"Del mismo modo que el cubo sube y baja por el pozo una y otra vez, los seres sensibles vagan sin cesar por el gran pozo de la existencia cíclica, de los estados más elevados de felicidad transitoria hasta los estados más bajos de sufrimiento transitorio" Chandraki.
¡ Adoro a Dávila!!!! :)
ResponderEliminarse puidese regalaríache un pouco do noso sol e os nosos días de barbacoas, a cambio non estaría mal un pouco da vosa chuvia.
ResponderEliminarCuidate moito !
Bonito vídeo. Y alegre!
ResponderEliminarPues eso, que llueva.
Beijos.
Este invierno también ha sido muy lluvioso en Madrid, pero lo peor ha sido la ristra de días grises que me han privado de la luz tan estupenda de la capital.
ResponderEliminarEL vídeo es una delicia, me ha traído el recuerdo de mi infancia un verano. Las mujeres que parloteaban en un lavadero público de Castiñieras, sus voces agudas llenas de retranca , el chapoteo del agua, su humor, sus risas...y el susurro de los maizales. Llegué a creer que había llegado al paraíso.
Se chove, que chova, ya saldrá el sol.
Ah, también me ha hecho sonreír Davila.
Un beso,