Mi afición a la foto me llevó a ofrecer un regalo peculiar, 14 camaras desechables, una para cada mesa, el revelado y escaneado y el montaje de un álbum de fotos diferente, más cercano, movido, desenfocado pero muuy humano. Estoy aún juntando y viendo fotos, esto va a ser faraónico, pero quería acercaros algunas de las que hice ese maravilloso día, sobretodo para la canariona guapa que se lo perdió por buenas razones, y sé que está entra que entra a ver si aparece la otra boda del año.
El día maravilloso, la energía fluyendo, mucha amistad, regada con buenos vinos, blanco de la tierra y tinto (creo que del Duero), comida...demasiada y tuve que probarla toda, muchas risas y una pareja tan feliz, con tan buen rollo que se levantaban y venían a nuestra mesa: "Hacernos unas fotos con la tarta que se ha ido la fotógrafa oficial." " ahora vamos fuera no? Ya bailaras luego Susooooo!!"
El velo.
Esto es lo que yo llamo COMPLICIDAD.
Cuando la mirada transmite tu esencia.
En México decimos que eres el "Äjonjolí de todos los moles" esto quiere decir que después de los protagonistas hay siempre un ángel que les hecha la mano a estos, ya que siempre andan tan ocupados. Por lo general es un buen amigo a quien le dejan la resposabilidad de que todo salga bien.
ResponderEliminarLas bodas o fiestas de amigos se consideran también como tuyas, ya que es un día muy especial.
Me da gusto que disfrutes a todos tus amigos;D
Saludines.
**Alma**
igual te vienes a México o Suecia para tomar fotos ehhh :D
Hola Alma, yo creo que en este caso el Ajonjoi de todos los moles ese fue el Manuel, el del chaleco gris, el flamante padrino, el si que se ocupó de un montón de cosas, yo sólo hice un poco el animador con lo de las camaras desechables y de fotógrafo de cuando en vez (a turnos con Lorenzo, el dancing).
ResponderEliminarCuando te juntas con cinco amigos "pura vida" "carnales de verdad" nomás puede salir sólo REQUETEBIEN!!!
Un abrazo
Suso, cuando leo a los que escribís acerca de la amistad con gratitud no puedo evitar emocionarme. Hay pocos amigos y hay pocos que sepan valorarlos.
ResponderEliminarApertas.
Last te soy sincero cuando escribo que para mi mi mayor tesoro son los amigos, como estos de toda la vida, o seres de luz, que se cruzaron un día en mi camino, a veces por unos instantes o días y se han quedado en mi para siempre.
ResponderEliminarUnha aperta en este día de viento y lluvia!!!