SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

viernes, 1 de octubre de 2010

Luisyana

Hace ya dos fines de semana se anillaron otros dos amigos, Luis y Ana. Como miembro de la Xuntanza tuvo todo nuestro apoyo y entrega. Desde Canarias vino el que ya es el amigo de allén de los mares, desde Cataluña llegó el flamante padrino, desde el mundo el boemio que le gusta la fotografía y viajar (dicho por un señor mayor en la comida, mientras se reía y me pedía otra cámara). Todos nos juntamos de nuevo en el terruño para disfrutar de un día de amistad, cariño, complicidad y sobretodo para celebrar el amor...

Mi afición a la foto me llevó a ofrecer un regalo peculiar, 14 camaras desechables, una para cada mesa, el revelado y escaneado y el montaje de un álbum de fotos diferente, más cercano, movido, desenfocado pero muuy humano. Estoy aún juntando y viendo fotos, esto va a ser faraónico, pero quería acercaros algunas de las que hice ese maravilloso día, sobretodo para la canariona guapa que se lo perdió por buenas razones, y sé que está entra que entra a ver si aparece la otra boda del año.

El día maravilloso, la energía fluyendo, mucha amistad, regada con buenos vinos, blanco de la tierra y tinto (creo que del Duero), comida...demasiada y tuve que probarla toda, muchas risas y una pareja tan feliz, con tan buen rollo que se levantaban y venían a nuestra mesa: "Hacernos unas fotos con la tarta que se ha ido la fotógrafa oficial." " ahora vamos fuera no? Ya bailaras luego Susooooo!!"



El velo.

Allá los van!!



Esto es lo que yo llamo COMPLICIDAD.



-"Botamos un dancing, iepaaa!"

Cuestión de Química: Amistad=> Cariño=>Amor.





Cuando la mirada transmite tu esencia.


La foto...

Gracias amigos por un día maravilloso, y tantos otros, gracias por ser quienes sois y por dejar que yo sea quien soy sin juicios, sin mente, sólo sentir y vivir, nos queda tanto por vivir!!
XUNTANZA SEMPRE!!!

Más fotos aquí.

4 comentarios:

  1. En México decimos que eres el "Äjonjolí de todos los moles" esto quiere decir que después de los protagonistas hay siempre un ángel que les hecha la mano a estos, ya que siempre andan tan ocupados. Por lo general es un buen amigo a quien le dejan la resposabilidad de que todo salga bien.
    Las bodas o fiestas de amigos se consideran también como tuyas, ya que es un día muy especial.
    Me da gusto que disfrutes a todos tus amigos;D
    Saludines.
    **Alma**
    igual te vienes a México o Suecia para tomar fotos ehhh :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Alma, yo creo que en este caso el Ajonjoi de todos los moles ese fue el Manuel, el del chaleco gris, el flamante padrino, el si que se ocupó de un montón de cosas, yo sólo hice un poco el animador con lo de las camaras desechables y de fotógrafo de cuando en vez (a turnos con Lorenzo, el dancing).
    Cuando te juntas con cinco amigos "pura vida" "carnales de verdad" nomás puede salir sólo REQUETEBIEN!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Suso, cuando leo a los que escribís acerca de la amistad con gratitud no puedo evitar emocionarme. Hay pocos amigos y hay pocos que sepan valorarlos.

    Apertas.

    ResponderEliminar
  4. Last te soy sincero cuando escribo que para mi mi mayor tesoro son los amigos, como estos de toda la vida, o seres de luz, que se cruzaron un día en mi camino, a veces por unos instantes o días y se han quedado en mi para siempre.

    Unha aperta en este día de viento y lluvia!!!

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...