SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

viernes, 14 de octubre de 2011

à primeira vista

...para os que intentamos viver a primeira...

Quando não tinha nada eu quis
Quando tudo era ausência esperei
Quando tive frio tremi
Quando tive coragem liguei

Quando chegou carta abri
Quando ouvi Prince dancei
Quando o olho brilhou, entendi
Quando criei asas, voei

Quando me chamou eu vim
Quando dei por mim tava aqui
Quando lhe achei, me perdi
Quando vi você, me apaixonei

Quando não tinha nada eu quis
Quando tudo era ausência esperei
Quando tive frio tremi
Quando tive coragem liguei

Quando chegou carta abri
Quando ouvi Salif Keita dancei
Quando o olho brilhou, entendi
Quando criei asas, voei

Quando me chamou eu vim
Quando dei por mim tava aqui
Quando lhe achei, me perdi
Quando vi você, me apaixonei

Composiçao: Chico César, voz Daniela Mercury





Bom fim de semana garot@s!!

4 comentarios:

  1. Hola Suso, los sofás (son dos,uno del casero y otro nuestro) son de color melocotón anaranjao y el otro más bien gris ; les haré foto a ambos para ver si los reconoces.
    Me encanta haberte ofrecido cobijo en sueños.
    Un abrazo.
    (Reyes)

    ResponderEliminar
  2. Vide Vermella

    Ha sido como estar ahí, en cada uno de los paisajes, el efecto de la música es tan alucinante cuando mientras la esccuchas viendo estos lugares...

    Bon Fin de semana!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene el amor o la búsqueda del amor que te hace estar muy disponible.

    Contado con esa voz cálida y esos atardeceres con palmeras... me relajé muchísimo!

    Suso, me alegro que te lo estés pasando de cine. Aprovecha que eres joven y no te crujen todavía las articulaciones como a otras.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. y lo agustico que me sentí en el sueño durmiendo en tu sofá,ja,ja,ja...Reyes,espero esas fotos para comparar con el sueño. Un abraço, buen cientos de abraços!!

    Esa canción es especial para mi, quería compartirla y al ver el vídeo en you tube me quedé con la boca abierta, transportado, me alegro que te haya gustado la experiencia Vida Vermella, beijinhos.

    Tesa, siento que sólo puedo ser con AMOR, pero del grande, del universal, del compartido.
    Por cierto, crujen, mis articulaciones crujen bien, que aunque joven he caminado muchos caminos, con sus caidas correspondientes...

    Abraços maja!

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...