Comeeeeer, bufff con que ganas se come en un día de Raizada, mientras unos cavaban la trinchera los de avituallamiento montaban todo para comer, así da gusto.
martes, 4 de octubre de 2011
Raizada 2011
Si quieres hacer un regalo que no implique una transacción monetaria, pues fácil, observas a la persona a agasajar y ves si tiene un reto, algo que necesita mejorar o hacer y sólo le va a costar...

Distribuyes al equipo por el terreno y ale, a cabar como Paul Neuman en "La leyenda del indomable", con polvo hasta la glotis, pero una sonrisa amplia, oooohhh vuestra sonrisa!!!!
Bueno no todo va a ser trabajar, a ver, también habrá que celebrar que estamos juntos, charlar, tomar el sol y como no

Comeeeeer, bufff con que ganas se come en un día de Raizada, mientras unos cavaban la trinchera los de avituallamiento montaban todo para comer, así da gusto.
Tras una breve siesta, como no, con risas mil, el equipo de los casados consiguió unir las dos zanjas, aquí está la foto del momento histórico, cual canal de Panamá, se encontraron victoriosos los aguerridos zapadores.
Y para cabar la tarde pues hay que hacerse unas foticos trabajando que sino luego se piensan por ahí que uno no sabe ni como coger un pico ni como usar una pala.
Querido hermano, el próximo año te regalo un reloj o cualquier otro objeto inservible!
La teoría es muy fácil y yo con mi rollito altermundista solidario me decidí a aplicarla. Mi hermano cumplía años un caluroso día de verano... y tenía la esquina de su casa en perpetua construcción llenita de esto.
No, no son bichos, lombrices, ni aliens, son las raíces de unas cañas indias o bambúes, ojo, nunca, nunca cometáis el error que cometió mi padre hace diez años plantando estas cañas del demonio pensando que "hacen un cierre bonito". Tremenda plaga olle, que corrrrren y corrrren bajo tierra, y si las cortas, más crecen... que hacer?
Pues llamas a unos amigos, a poder ser de esos güenos, güenos que nunca piden nada y siempre dan, como mis compis de la Xuntanza.
No les engañas, es para arrancar "unas raicitas de nada".
Comeeeeer, bufff con que ganas se come en un día de Raizada, mientras unos cavaban la trinchera los de avituallamiento montaban todo para comer, así da gusto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entre estas y otras lindes se me ha pasado este verano un tanto peculiar y diferente, que me ha traido grandes momentos...gracias amigos!!
ResponderEliminarVida Vermella
ResponderEliminarQue dices de reloj...
Madre mía que bueno!!!
Que alegría de amigos, tus hermano estará encantado con la cuadrilla porque no es para menos.
Me han encantado estos enlaces "aclaratorios" sobre todo la comparativa de Paul Newman ahí cavando, para que te voy a mentir..
Me he divertido leyéndole esta ratín.
Un Beijo :)
¿Pero le gustó, no? pues eso es lo que cuenta ;)
ResponderEliminarBesicos
Yo si tuviera un hermano/a que de regalo me ponga las cosas en orden y me quitara las malas hierbas... le estaría eternamente agradecida.
ResponderEliminarUn besote Suso
¡Que pena que esté en ciudad!
ResponderEliminarSi no ya te iba yo a conseguir faena para que te divirtieses jeje
Pero si esos son los mejores regalos!
ResponderEliminarMe parece una idea genial, pues muchas veces te hacen un regalo por compromiso. Anda que no tengo artilugios que nunca me pondré y que pasado un tiempo dono por ahí a alguien que pueda aprovecharlo.
ResponderEliminarPor dar ideas, si alguien me quiere limpiar la cocina a fondo con armarios y azulejos, pues sería para mí un regalazo.
Lo mejor de todo lo que cuentas es la complicidad, las risas y la ayuda de los amigos.
Un abrazo, Suso.
Lo de los regalos comprados es algo que vengo no soportando desde hace algunos años. Y da igual que se lo diga a mis seres queridos, por activa y pasiva, siguen en la linde del consumismo.
ResponderEliminar¿Qué hago Suso?
El mejor regalo es un momento cómplice, un intercambio de favores, una merienda entre risas ...
Tu hermano vive en un lugar precioso, por cierto.
Beijos.
Tengo a Paul Newman casi incrustado en la reteni, en aquella época de sólo dos canales de televisión recuerdo haberme zampado unos dos meses o más de ciclo de Paul Newman, a una muy tierna edad, seguido de otro de Robert Refort.
ResponderEliminarEsta película siempre me ha encantado por todo lo humano que muestre, por lo que no se dice, por las sonrisas, por como un hombre marca a los seres que se acercan a él...
Mis amigos de la xuntanza son los que me han acompañado en el camino, y en parte hacen que sea quien yo soy.
Un abrazo
Le gusto, Belén, pero hay que darle algún giro literario. Beijinhos.
Así me siento yo con mi hermano Yraya, eternamente agradecido. Petons.
Pues No creas Juan Rafael, que alguno de la Xuntanza vive en ciudad y ya nos ha tocado pintar, descargar muebles y montar cosas de Ikea imposibles! Abraços, parado feliz?
Pues si, Claudia, son los mejores sin duda.
Tesa,pero si tienes todo superbienpuesto, vamos, la próxima vez que coincidamos tú me enseñas alquimia con la cámara y yo te pongo la cocina que ni el mister proper. Complicidad, esa es la clave, una mirada y punto. Un abrazo.
Sue si conocieras a mi zombi favorita, empeñada en regalar siempre calzoncillos de licra recuece entrepiernas, calcetines con la goma estranguladora y camisetas de poliester del que pica, todo comprado en los chinos, no te quejarías tanto de regalicos,ja,ja,ja
Pues que se yo, lo mejor es que tú hagas lo que quieras, y si un ser querido quiere comprarte algo, pues aceptalo y sonrie, y sino lo necesitas, regálalo (es lo que hago yo con las camisetas de poliester)
Estás invitada cuando lo desees a venir a arrancar raices, podar viñas, arrancar malas hierbas o hacer alguna que otra chapuza que siempre hay en la casa en perpetua construcción. Hay camas (2), un sofá,chimenea, un baño con ducha eléctrica y water y una cocina...el resto de la casa es pura obra, en serio.