SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

viernes, 14 de septiembre de 2012

Tomas algo

En una de las meditaciones del curso impartido por Suzanne, una experiencia realmente increible que se merece una entrada a parte, pues en una de esas meditaciones me vino una imagen nítida y con un calor especial de dos personas importantes en mi vida, Paula y Lúa, así que el lunes siguiente al curso cogí mi mochila y crucé la península de Oeste a Este para disfrutar de las dos semanas de vacaciones de mis amigas.

Fueron 14 horas de volante, respiración consciente, escuchar mucha música buena, paraditas para: ir al baño, comer, dormir siesta, ir al baño, meditar, ir al baño...

El termómetro del coche fue subiendo de los 17ºC de Teis a las 8:00 de la mañana a las 25ºC de Benavente y 35ºC de Soria para sorprenderme leyendo 41ºC en Calatayud, y luego ir refrescando poco a poco, hasta llegar a Figueres con unos frescos y mediterraneos 25ºC a las once de la noche, impensable en Galicia.

De vez en cuando surgen ocasiones de verse a uno mismo, como por una ventanita, supongo que esto será siempre que uno está dispuesto a verse, y se pueden aprender muchas cosas que el ruido general no permiten oir a diario.

(Tomo la foto prestada de Puntito, gracias por TODO).

3 comentarios:

  1. Que buen amigo eres!!!

    Porque en estos días que corren encontrar alguien que recorra todo un pais para verte es raro de encontrar pero es muy bonito.
    Seguro que se alegraron mucho de verte y os lo pasasteis GENIAL!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Por eso tu eres feliz, porque tomas decisiones, eres un VALIENTE, en este mundo medio acorbadado en el que estamos viviendo.
    Un abrazo Suso

    ResponderEliminar
  3. Para mi es "normal" Nieves, lo sentí, lo hice. Aún lo estamos pasando genial, este finde ha sido el cumple de Lúa, 6 añitos llenos de luz.
    Abrazos

    Yraya, estoy en eso de tomar decisiones, y no es tan fácil, creo que voy entreteniéndome por el camino y puede que eso me traiga algo de felicidad, paz y bienestar.
    Petons

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...