SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

viernes, 25 de enero de 2013

África moviliza

Un grupo de personas hemos decidido iniciar una "campaña", como acto creador y para que ella misma cobre vida. Queremos con ello traer una reflexión sobre la situación y las consecuencias que conlleva nuestro consumo de nuevas tecnologías.

Esta es una "campaña" abierta y libre, no surge de ninguna representación del pasado (organizaciones, partidos, movimientos, colectivos o filiaciones), para crear verdadera consciencia con la intención de que todas las personas puedan sumar sin más etiqueta que lo que personalmente decidan crear.

Se trata de un crecer que se va generando a si mismo con cada reflexión y participación, ahora mismo al leer esto tú ya eres parte de esta energía creadora, gracias.

¿Qué puedes hacer tú?

Se trata de observar, reflexionar y crear, para encaminarnos a un mundo cada día algo más consciente.

Como ejemplo de qué se puede hacer:
Imprimir el cartel de la campaña y colgarlo en algún sitio visible para que el mayor número de personas puedan acceder a él y reflexionar con nosotras. (si quieres envíanos una fotografía de dónde lo has colocado e intentaremos publicarla en nuestro blog).

Difundir esta "campaña" con todos los medios que tengas a tu alcance: e-mail, blogs, twitter, facebook u otras redes sociales.

Colaborar enviando material (vídeos, textos, fotos, enlaces, eventos...) relacionados con este tema a nuestro correo para publicarlos en el blog.

Traducir el mensaje del cartel a un idioma en el que no esté publicado  todavía y enviar el texto al correo africamoviliza@gmail.com




De momento hasta aquí hemos llegado, y tú, ¿te animas a crear otro mundo?


Africamoviliza.blogspot.com


Teneis los carteles en los cuatro idiomas del estado aquí

5 comentarios:

  1. Tan pronto fui consciente de este movimiento y le eché un vistazo al blog, supe que no podía quedarme quietesita, así que he plasmado el cartel en todas mis plataformas; que no son pocas, blog, facebook, Weheartit, tumblr, instagram y la panadera de barrio, que tiene un hijo muy moderno y enrrollao que se dejó convencer.
    Tengo la confianza que esto va a salir adelante veras, al menos yo creo en ello.

    Un abrazo :D
    Seguiremos creyendo y creando....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Graciñas Suso polas tuas reflexions, estou de acordo en parar dunha vez esta tecnocracia sen sentido que nos rodea, esa obsolesencia programada que tanto fai por destruir o mundo...moitos bikos.....

    ResponderEliminar
  4. Difundiré en FACEBOOK y echaré un vistazo al blog.

    biquiños,

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...