SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

miércoles, 21 de abril de 2010

Ando á procura dun documental do barrio de Teis nos anos 30 e na guerra civil,fala das conserveiras,do centro de maternidade e da prepresión (se alguén sabe algo) e mira por onde, me topo que Teis ten entrada na Wikipedia, miñanaiciñaquerida!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Teis

Pero non vos levedes a engano, esto xa non é o que era, transformouse de barrio obreiro (onde naceron e creceron algúns revolucionarios)a zonaCarrefour, incrible.

Ai o que fumos, para os que non o leron ou os que queren voltar a sorrir coas semellanzas do mundo, comparativa Teis-Lichinga:

http://susoteis.blogspot.com/2009/02/teis-lichinga.html

Que diría a miña avoa co rebumbio que están facendo polo velo das nenas na escola, cando ela sempre o levou na cabeza?

Aiii Teis!!!

Ando a la búsqueda de un documental del barrio de Teis en los años 30 y en la guerra civil,habla de las conserveras,del centro de maternidad y de la represión (se alguien sabe algo) y mira por donde, me topo que Teis tiene entrada en la Wikipedia, miñanaiciñaquerida!!

http://es.wikipedia.org/wiki/teis

Pero no os llevéis a engaño, esto ya no es lo que era, se transformó de barrio obrero (donde nacieron y crecieron algunos revolucionarios)a zonaCarrefour, increíble.
Ai lo que fuimos y lo que somos, para los que no lo leyeron o los que quieren volver a sonreír con las semejanzas del mundo, comparativa Teis-Lichinga:
http://susoteis.blogspot.com/2009/02/teis-lichinga.html

Que diría mi abuela con la polvareda que están haciendo por el velo de las niñas en la escuela, cuando ella siempre lo llevó en cabeza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

palabras del camino

Cosas del camino...