SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

sábado, 10 de julio de 2010

Pesao (comon estoy de enganchaao al blog)

Ya, ya lo sé, me he visto, y si, teneis razón, me estoy conviertiendo en un pesao con eso del blog...ayer me encontré con amigos y les hice mil alusiones al blog.

-Quién es Manolo?

-Pues el de la foto del bodorrio, el primero que andaba por la calle...cómo? no las vistes!

-Que si que las vi, a onde vai esta xente tan guapa...! lo ves,... Sólo que no me acuerdo. Que soy bloguera de segundo grado de las que leen y no comenta, pero te leo!!

Pobre Sachito, lo que me tiene que aguantar, y aún por encima amenazándola con convertirla en una entrada,ja,ja,ja.

Por un momento antes de quedar con Vv me la imaginé en casa frente al Pc repasando el blog a toda leche, para ver fotos, leer titulares, hacerse una idea general, y no fallar en el examen que se le venía encima.
Luego le confesé que no iba a hablar de mi blog, que ya valía, y así acabamos compartiendo un buen momento, hablando y escuchando, construyendo entre los dos, analizando la realidad, viendo como estamos muuuuu perdidos y como el ser humano necesita complicarse la existencia para que la cabeza siga funcionando, en lugar de disfrutar del don de la vida y la oportunidad del momento.

Y por último el gran Manolo,(si,si, el primero que iba por la calle guapetón en el bodorrio) el pobre.Sigue sobreviviendo en Cataluña, con mujer y casa en Vigo, lo que le obliga a gastar tiempo y dinero en vuelos inverosimiles, tipo Girona Oporto y cosas así, con un Master que le está trayendo por la calle de la amargura, eso sí, le está quedando niquelao.

Por si fuera poco, tras madrugonazo en sábado para ayudarme a mover mi ferro (es decir, la moto)... el Suso le espeta indignao al tal Manolo:

-"Oyes que no has escrito nada en la entrada del bodorrio!"

Pido públicas disculpas, a estos tres, por ser los últimos dagnificados por mi pasión por el blog, pero así siento yo la vida, una pasión, y a todos los demás, trataré de que todo lo que por aquí pase quede aquí, y si se me escapa alguna otra recriminación en persona podeis llamarme "langrán" y sacarme los colores, por pesao.


4 comentarios:

  1. Te gusta compartir, que le vas a hacer.

    He llegado a tener cincuenta comentarios en el blog, pero eso a su vez requiere que los leas, que me encanta, y a tu vez vayas a los cincuenta blogs de los que te han comentado y te leas sus post y al final necesitas mucho tiempo. Cuando ya no puedes, pierdes lectores y sólo te quedan los incondicionales.

    Además, la gente en verano, prefiere la terracita, con una cerveza y una charla, y yo también, si no tuviera que trabajar y no hiciera calor- Ay, que poco me gusta a mí el calor!

    Besos, Suso.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, pero creo que tenemos dos blog distintos, o dos usos, el mio basicamente lo visitan amigos, y sé con "certeça" que lo leen, pero no dicen ni mu. No lo comparto pero lo respeto.

    Aun no he experimentado el leer 50 comentarios de algo que escribiera yo, no te puedo decir, pero que me gustaría que algunos de esos amigos aportaran aquí cosas, porque entre todos podemos enseñarnos mucho...

    ah y gracias por tus visitas y comentarios porque veo que eres una mujer ocupada y ciberocupada, me siento alagado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aysssss Susiño, no te pases al otro extremo, no hace falta que pidas disculpas, ni que no se pueda hablar del blog.Seguro que los 3 hemos pasado el "examen" sin tener que estudiar antes de salir de casa, Así que sigamos hablando.....
    Tener una entrada en tu blog no es una amenaza, sería todo un placer, :-P.
    Me alegro de leer que sabes con "certeça" que aunque no comentemos, pq esto de escribir en internet no nos gusta a todos, estamos aqui.....
    Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaacccccccccccc+
    Sachito

    ResponderEliminar
  4. Lo sé, pero me apetecía escribirlo, y no os pido perdón a vosotros, me lo pido a mi mismo, porque no soy un examinador, ni un controlador, no quiero...prefiero vivir el momento, y así tener más material para seguir escribiendo, je,je,je

    Creo que necesitabas verme para reactivarte, porque estás que te sales, te encontraré en el messenger como en tiempos de Aldán???
    Bicos

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...