SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

martes, 20 de abril de 2010

20 de Abril

Quién no ha cantado esta canción, quién no ha sentido su corazón latir, sus piernas botar, esa alegría juvenil, ese momentazo baritimo, esa sonrisa al ver como el tiempo va pasando...

"Hoy no queda casi nadie de los de antes...
y los que hay
han cambiado, han cambiadooooo, siiiii"

5 comentarios:

  1. Hai vinte anos daquilo que....
    Pos enton hai que voltar!!
    http://www.youtube.com/watch?v=lTxZ0GNBHfc&feature=related

    ResponderEliminar
  2. iso si, ningún tempo pasado foi millor, só que as veces nos quedamos pendurados das lembranzas. Iso si: Agora vive!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como esta canción relata el paso del tiempo y la evolución de las relaciones humanas. Cómo, aunque esos amigos hayan cambiado, los sentimientos que por ellos sentimos siguen ahí, inalterables.

    También me ha encantado volver a verte y dejarme contagiar por esa alegría tuya, y un placer conocer a David. No todos los días se encuentra una con alguien a quien le brillen así los ojos y cuya mirada demuestre un corazón tan puro.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Petit, a mi también me ha gustado volver a encontrarme con vosotros en el camino, es mirarme en vuestros ojos lo que me hace sonreir. Ya te dije que suelo rodearme de gente que merece la pena, con corazón, ilusión y sonrisa. Le doy las gracias al volcán que nos regaló una tarde de cañas y compañía.Que todos los retrasos sean tan llevaderos.
    Mucho animo en tu día a día, eso si que es una aventura dificil. Recuerda lo afortunados que somos de estar vivos aquí y ahora.Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Pettit!! A mi también me ha encantado conocerte, y además me hizo muchisima gracia que tengamos esa trayectoria educativa tan parecida, siendo como es tan extraña.
    Un beso y energy!
    PD: ya le di saludos de tu parte a Juanjo jejeje le hizo mucha ilusión!

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...