SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

lunes, 19 de abril de 2010

Pequeño parado

El otro día fui a sellar el paro con mi sobrino Pablo(que no tenía clase y se entretenía con su tío recien llegado). Cuando estábamos en la cola él, de repente, se puso enfrente de todo el mundo y comenzó a contarnos señalando con el dedo:

-Uno, dos, tres, cuatro...diez, jolín cuanto paro hay. Hay 10 personas en el paro!

Todo el mundo le había prestado atención mientras contaba, así que explotamos en una risa complice. La Sra de delante asentía con la cabeza, y Pablo que le encanta que le presten atención (aunque ya lo están programando para la vergüenza...):

-Otro más, once, el paro crece, Suso, el paro crece... dame los papeles, yo también quiero estar en el paro!

Nunca sellar el paro fue tan divertido, gracias Pablo, con tus 6 añitos y medio me das un montón de lecciones de la vida.

8 comentarios:

  1. los niños, cómo ven la realidad eh??? pues dile que en 15 días añada a su lista a otra persona más! ;)

    solecito rico, rico!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... muy listo tu sobrino. La verdad es que no hay nada mejor que darse un paseo por el mundo real de la mano de alguien libre de prejuicios e inforciòn equivocada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy perdio, si tú eres la de siempre, quien es yo, vaya ciberlio, bueno, pues que lo lleves como todo, con un sonrison. Disfruta del sol.

    ResponderEliminar
  4. Taira, cuanto tiempo, pues si, a veces sólo hay que abrir los ojos y ver, Pablete me enseña un montón sobre lo que fuimos alguna vez.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien escribo, por lo tanto tambien debo de estar vivo.
    Unha apreta

    ResponderEliminar
  6. Porque lo hizo tu sobrino de 5 años... porque si lo llega a hacer un adulto cualquiera más de uno le hubiera cruzado la cara XD

    ay! pero que mono el crío!

    ResponderEliminar
  7. yo también tengo un sobrino de 5 años y es una gozada. están descubriendo el mundo, no tienen problemas, flipan con todo, q bonita edad!

    ResponderEliminar
  8. y nosotros podemos ser como ellos limpiar nuestra mente, resetear esa programación que nos han metido a sangre y fuego, y descubrir un nuevo mundo, no tener problemas, flipar con todo y vivir bonitos dias!!
    Graciñas Delia, eres un sol andaluz, cálido y cercano. Un abrazo al Bily de mi parte.

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...