SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

lunes, 19 de julio de 2010

Seguimos












Pues si...por el camino yo me entretengo, nunca mejor dicho, llevo unos días de mucho camino y no poco entretenimiento. Los días en Tarifa han pasado a todo trapo, la verdad es que cada vez me resulta más difícil estar tiempo con mi familia, y pronto se me cruzan los cables y tengo que echarme a caminar. El viernes fué el cumple de Joel, con fiesta en la piscina del camping, regalos, tarta y dos empanadas de bacalao con pasas y dos tortillas de patata que hizo mi madre. Trabajando hasta de vacaciones. Que tía, se ha ganado a todo el mundo, con su humor, y sus cariños a quemarropa, en plan "que guapa eres" " que ojos más bonitos tienes" " tus hijas parecen las nietas de los reyes, que guaaapaaaas".

He pasado cinco días non stop con mi madre, casi 24 horas porque dormíamos en un bungalo que no tenía puertas sino cortinas, así que podeis imaginaros, mi madre despertandome a las 8 o 9 de la mañana: ..."quieres un café?" y empezando a contarme un sin fin de cosas sin ningún tipo de conexión ni orden.Demasiado para mi!

El sábado llegaron a Tarifa el resto del contingente familiar, mi hermana, mi cuñado y mi sobrino. El Pablo, así se llama mi sobrino, es la caña y no ha parado desde que llegó, paseo, piscina, sus tios para aca, tirame tirame, me mondo con él (cumple 7 años en Septiembre)...pero el domingo yo tenía que seguir camino, la vida es así, te presenta oportunidades que sólo hay que saber leer.

Ahora mismo, tras 6 horas de coche, calor, mucho calor, cagarme en las muelas de todos los malditos que no saben que el carril izquierdo es para adelantar, no para seguir hasta el destino por él, y pasar 42ºC en Granada he llegado a Cartagena, y que se me ha perdido aquí? os preguntareis.

Pues he juntado varias cosas: placer, ocio, curriculum, música, playa...voy a hacer un curso de pececitos y medio ambiente, porque algo tendré que decir que hice en todo este tiempo cuando vuelva a hacer una entrevista de trabajo, de esas que bordo...antes de matricularme empecé a pensar, Cartagena, Cartagenaaaa, de que me suena....ah si, del festival que ponen en radio 3, como se llamaba,....la mar de músicas. http://www.lamardemusicas.com/2010/musica.php
Lo busco y toma, que coincide con el curso, no necesito más señales para poner proa a un nuevo destino...y aquí estoy, escribiendo esto gracias a un vecino "solidario" de la pensión donde habito.

5 comentarios:

  1. Como en una entrevista te pongas a contar todo lo que has hecho en este tiempo pobre entrevistador....

    Aprende mucho y baila más.
    Besos carrilexos


    Shachitho.

    ResponderEliminar
  2. Pero habrá que contar algo relacionado con el trabajo, digo yo, no le voy a contar de mis tenis pastel, la boda del otro, la de la moto y demás...
    Un beso, chica de la calle esperanza!

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja! hoy si he sacado un rato y me he parado a leerte, y me parto, estés o no estés al lado siempre consigues sacarme una sonrisa, gracias chaval! espero verte pronto. Biquiños!

    Stela.

    ResponderEliminar
  4. Chejin! y aunque me encantaria leer tan sólo una linea de lo que has escrito me es imposible, mis oidos estan nublados y mi vista no oye. Y viendo todo lo que tengo atrasado de este nuestro blog de aventuras y desventuras de Suso en la vida, solo tengo fuerzas de dedicarte unas lineas. Buenos días para quien se levanta, dulces sueños para quien duerme, y buenas noches para quien se acuesta!

    ResponderEliminar
  5. Estela. pa eso estamos, para reir y rodar...
    Noe, veo que estás en pleno veranito de la Guardia, bien, disfruta y no te despistes, del todo. Un abrazo amigo y gracias por arrancarme una sonrisa, te imagino, casi te puedo ver.

    Besos de verano!!

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...