SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

domingo, 18 de julio de 2010

Viendo el camino

Veo el blog, subo y bajo, doy vueltas, observo fotos, veo cifras. Leo cosas antiguas, que veo tan lejos, de este y el otro blog, me emociono...llevo con este blog desde el 10 de abril, tres meses increibles, en los que he escrito 70 entradas, buen ahora 71,(una media de una entrada cada día y medio o dos días, no está mal teniendo en cuenta que no he parado de "caminar") 6 más que en el de Mozambique en un año y tal. Y 173 comentarios (gracias a tod@s) y 549 visitas!

Es cierto que ahora tengo más tiempo, pero también que se han abierto las compuertas, que aquel era una cosa y este es un todo, o una parte de ese todo.

Este mi rincón me ha hecho mucho bien, y me sigue haciendo, en él juego, escribo, leo, me releo, rio y me re-rio...de todo, pero sobretodo de mi mismo.

El otro día trataba de explicar a M, una amiga de Joel, porque el título del blog y la verdad, es cómo si siempre fuera este, al arrancar el blog barajé sólo dos: Volando voy... y este, ...por el camino yo me entretengo. Los dos de la misma canción.

http://susodeteis.blogspot.com/2010/04/alzando-el-vuelo.html

El primero me gustaba pero parecía demasiado de agencia de viajes, y el segundo ...simplemente es brutal, describe perfectamente el momento en el que estoy, mi momento, entreteniéndome por el camino, caminando por ahí, y viviendo de una forma intensa cada momento, cada sensación, cada dolor, cada miedo, cada reproche, cada sonrisa, cada vuelta y revuelta vital. Esos reencuentros y dulces despedidas, ojos con brillo, seres de luz, amigos, compañeros de camino, playas, montañas, valles, rios, músicas y sones...si que me esta gustando esto de caminar, y de compartir parte del camino...

Un abrazo fuerte y gracias por estar ahí, acompañando estas 70 susadas....

5 comentarios:

  1. ...y lo mejor esta por venir. Esta mañana le leí la entrada de dos en la carretera a mi madre,y le encantó: "y te hablan te hablan"No mamá, escriben. "Ahh que bueno".
    También le enseñé los blogs, y quiere hacerse uno: "para seguiros cuando esteis meses por ahi" además "quiero contar mis últimas experiencias".

    Me parto con Chari.

    ResponderEliminar
  2. Ando atrasada, pero me pienso leer todas las entradas, a saltos y ratos.

    También me ocurre que por el camino me entretengo.

    Yo es que me entretengo con un lápiz.

    Hazle un blog a tu madre, seguro que nos cuenta historias muy interesantes.

    Me da pereza salir con el calor, pero no puedo quedarme en casa o voy a enmohecer. A mí me encanta callejear y viajar en invierno y en otoño. Ya ves.

    Voy a ver una exposición de fotos y dar un voltio.

    Gracias por tus comentarios en mi álbum de fotos. A mí es que me pone y me divierte la fotografía. Estaré encantada de ver las tuyas y charlar de ellas y de más cosas.

    Besos para ti y otro para tu madre que se la ve la mar de salada.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja la del lápiz, pues na, a entretenerse por el camino, que es muuuy sano!

    Mi madre ha visto el otro día tu foto en el nadador de Niquel (arriba derecha, donde pone "si quieres ir a mi otro blog") y ha dicho "que guapaaa, hay gente que siempre parece joven", me muero con la viejita!

    Gracias por pasarte un ratito y por tus comentarios, siempre es una alegría.

    Beijo

    ResponderEliminar
  4. Blog de Charito YA!!!:-D

    Un bico forte.

    Shachito.

    ResponderEliminar
  5. Complicado, dice que antes tiene que acabar con las clases de piano y acordeón, ja,ja,ja mi madre nada menos!

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...