SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

domingo, 2 de mayo de 2010

Ciberpaseo

Soy de lo peor, lo asumo, me meto en algo y no paro ... Ahora El blog, las cosas las vivo así de intensas y así salen.
Es domingo, me levanto, un poco afectado por la noche de ayer y me pongo a dar un ciberpasear, le doy una y otra vez a Siguiente blog.Errático, entro en ventanas a otros mundos. Sólo me salen blogs de asiáticos, nórdicos y otra gente a la que no le puedo decir nada.

Me siento un cibercotilla, o un cibercurioso, cuando veo un blog chulo con miles de visitas y comentarios a cascoporrillo me siento un ciberceloso...Veo los Siguientes al de Joel, todos son de Corazón, de Meditación, osea que hoy no puedo leerlos. Así que me voy al apartado de mi escritorio de "blogs importantes" , o algo así, me encuentro el de una chica
que le da mil vueltas a la cabeza. Leo una entrada, dos, leo y escribo un comentario, lo leerá?

Comentario para la chica de la cabeza:
http://gritandoensilencio.blogspot.com/

"Necesitamos ser plenamente conscientes que sólo podremos "ser" en el ahora, en el presente, porque el ayer, la memoria, es mente, y el futuro, el plan, la preocupación es mente.
En el camino de la mente nunca seremos personas libres; porque a la mente le gusta jugar un juego atroz, de control, de culpa, de autocomplaciencia...si eso es lo que quieres, no pasa nada, no es bueno ni malo, sólo hay que ser consciente de ello.

La pregunta es:

podemos vivir plenamente anclados en lo que la mente nos da?

Cuando observamos una cosa realmente bella, un atardecer, el viento en las hojas de los arboles, las olas del mar moviéndose lentamente, dejamos el "yo" la mente, estamos realmente disfrutando de ese momento, de ese presente, el observador se convierte en observado; y en ese momento, tenemos una conexión total con lo que nos rodea, con la experiencia, no juzgamos, nuestra mente no "espera" nada.Ánimo con tu cabeza.

Y ahora voy a hacerle caso a mi padre y me voy a dar un paseo, el sonrie y dice mirando al PC: "Cantas mentiras se din ai",Ja, ja ,ja porque fuera no se dicen no pa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

palabras del camino

Cosas del camino...