Me encanta este video, no sé como he tardado tanto en colgarlo en este blog, en el otro sé que lo tenía. Ya sabeis, mientras el cuerpo aguante, exprime la vida!
viernes, 20 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este es un sitio para los sueños, el pensamiento, las reflexiones...en la vida van pasando mil cosas por la cabeza que no se pueden etiquetar. Emociones, sensaciones, lugares, personas,cuál ha sido tu última sensación? qué has descubierto hoy? con qué cosa el corazón se te puso a saltar en el pecho, loco por salir de su encierro corporeo. Pues para compartir, vivir, escribir y leer, para todo eso es este lugar...
"Del mismo modo que el cubo sube y baja por el pozo una y otra vez, los seres sensibles vagan sin cesar por el gran pozo de la existencia cíclica, de los estados más elevados de felicidad transitoria hasta los estados más bajos de sufrimiento transitorio" Chandraki.
Ay, sí, nadie debería abandonar este barrio sin haber experimentado un amor loco, la intensidad de la pasión desbocada, la ternura de un niño, su mirada haciéndote cosquillas por el asombro cuando va descubriendo algo nuevo, la lealtad de un amigo-
ResponderEliminarEl amor verdadero, el que perdura, la complicidad que no necesita palabras; las palabras que conmueven y también los paisajes, los viajes y los montones de pequeñas historias que nos recuerdan que a pesar de todo la vida es fantástica si la exprimes.
Me voy a currar, hoy no sé a qué hora saldré, pero en vez de irme sin ganas, voy con la idea de que voy a experimentar algo nuevo, que puede ser emocionante, aunque no lo parezca.
¿Un campeonato de Ajedrez Internacional con 655 participantes puede ser estimulante? No lo sé, nunca he estado en algo así.
Pienso pasármelo bien haciendo fotos y chapurreando inglés con los rusos y polacos que lo pueblan.
Un beso, Suso, y creo que tú sí sabes exprimir la vida.
...gracias Tesa, yo también lo creo aunque a veces cuesta, pero si lo logro es gracias a maestros y compañeros como tú.
ResponderEliminarCreo que tú también exprimes la vida. Me alegro de haberte animao un poco la mañana, porque a veces se nos olvida lo maravilloso que es estar aquí.
Y pienso que si, que una macrocompetición de ajedrez puede ser muuuy estimulante, me estoy imaginando las caras de tensión ante una jugada, el enfoque de tablero y desenfoque de jugadores por detrás, las mordidas de uñas...etc, sin tener en cuenta que al ser internacional habrá rollito racial.
Ánimo Tesa, y gracias otra vez por el piropazo de que yo si exprimo la vida, o por lo menos, por el camino yo me entretengoooo!
Un beso, currela!