SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

jueves, 5 de agosto de 2010

Calorcito, o más II

Mimadriña querida, ahora entiendo porque esto es un desierto, el de Almería, el sol pega de lo líndo. Me paso el día deseando que abran la biblioteca (sólo de 11 a 14) para poder navegar y disfrutar del aire acondicionado...porque en cuanto estás fuera más de 5 min te da una pajara tremenda, debo ser un pentium 1 porque me recaliento de lo lindo, en la biblioteca, al fesquito se me ocurren mil entradas, luego me cierran y pienso, las sigo escribiendo fuera, pero al salir la bofetada de calor es tal que me pongo en modo baño y no hay forma de pensar en nada más.


Luego a buscar una sombrica, muy útil meter el coche en la parcela y poner una capulana (tela mozambiqueña) entre el coche y la tienda y tumbarse en el suelo, a siestear,claro.

Ayer por la noche me quedé dormido fuera de la tienda, en la esterilla, con el mp3 a todo trapo igual que la familia de Sevillanos que tengo alado, me parto con ellos, dos niños pequeños, chico y chica, que hablan como si tuvieran 60 años, en plan: "En la vida me has ganado dos veces seguidas""Guapa traeme la bolsa (a la madre)".

Las horas intermedias del día, de 12:00 a 18:00 no se para, así que la mejor opción es bañito y siesta. Eso si, te puedes pasar horas en el agua buceando con una licrilla, y viendo a "doncella" y "viejas" (peces del mediterraneo) durante horas con una licrilla. También puedes estar todo el día sin camisete, bueno, para entrar en la biblioteca me la pongo, que no son formas.

2 comentarios:

  1. ya que andas por mi Andalucia del alma te voy a recomendar que vayas a la costa de Cadiz y Huelva (mi verdadera tierra), que son lo mas bonito que hay. has estado en cuba? o al menos habras visto esas playas en las fotos... pues nada que envidiar mis playitas onubenses...(solo faltan algunas palmeras)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, playas bonitas hay en muchos sitios. Llevo a Huelva en el corazón desde los 18 años, cuando iba a campos de Trabajo en Verano, allí tengo amigos y familias adoptivas con. He visto como han destrozado parajes maravillosos, como Isla Cristina o Ayamonte para construir a pié de playita...en fin.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...