SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

martes, 1 de junio de 2010

..perdedores

No se que mal me picó hace ya tiempo, desde muy joven, que siempre he estado del lado de los perdedores....
por los sueños imposibles, por la utopía que habita en el corazón, porque siempre tendremos los perdedores la fuerza para levantarnos, para mirar a los ojos de los que nos quieren hundir y mostrarles que no lo conseguirán.

2 comentarios:

  1. acabo de escuchar esta cancion justo antes de entrar en el blog, casualidades? pues pare ser que si, tras conocer noticias donde unos pocos parecen poder hacer lo que se les antoja, y nadie puede hacer nada? ...no me lo creo, las cosas no pueden estar tan mal, tan torcidas, y aun encima el Rey! o deberia de poner, el rey! si, si que se vino a cazar osos a Rumania, tocate los guevines! Siempre se podra hacer algo.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja me acabas de chafar la entrada del oso, bueno, pa la gente que lee esto no hay fallo...
    querido Noe,lo primero es reiterarme en algo que siempre digo, las casualidades no existen, sino porque entre yo en esta cancion ayer mientras revisaba por enesima vez el blog? por que senti la necisidad de colgarla?
    Lo segundo es decirte que el mundo ha sido es y sera asi, los poderosos siempre han hecho lo que les ha dado la gana, emperadores, reyes, papas, ministros, alcaldes...el poder corrompe. Y lo peor de todo es que te encierra, y acabas pensando que tu verdad es la VERDAD, y que debes imponerla como sea...por eso estoy del lado de los perdedores, porque ellos no imponen nada, simplemente viven sabiendo lo que son.

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...