SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

martes, 15 de junio de 2010

el extrangero loco

Hace tiempo vi una pelicula de madrugada, en aquellas noches de épocas estudiantiles en que menos dormir o estudiar hacíamos cualquier cosa, ahora me viene a la memoria, porque estoy en aquel extraño pais de la pelicula.Quien me lo iba a decir aquella noche adolescente, cuando en un zapeo descubri este film.

"El extrangero loco" buenisima, en you tube teneis varias escenas, a mi me ha gustado particularmente este video.

http://www.youtube.com/v/L_sJ9R_37B4&hl=en_US&fs=1&">

Si os apetece reir, sentir y concer una parte de este pais, animaros...

TODOS SOMOS EXTRANGEROS, TODOS SOMOS GITANOS, TODOS ESTAMOS UN POCO LOCOS, TODOS SOMOS NóMADAS, SÓLO QUE ALGUNOS AUN NO LO SABIAMOS.


4 comentarios:

  1. Hola, Suso, a ver si te pasa como al extranjero loco y encuentras una gitana de ojos tristes que te robe el corazón.

    No conocía la peli, pero tiene muy buena pinta, así que la anoto para verla entera.

    Besitos y sigo por aquí un rato.

    ResponderEliminar
  2. bueno una vez vista la pelicula, escuchado la cancion hasta la saciedad, haciendo que la escuchen, que bonita... no se porque, pero me veo bailando. Que diferente hubiera sido verla sin haber pasado antes por esta experiencia, cada cosa a su tiempo. Ay esos caminos que se eligen y sobre todo los que no, cuanta sorpresa!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, Noé, compañero de viaje, me enseñas muchisimo con tu sonrisa y tu ilusión, siempre para alante. Gracias a gente como tú yo soy como soy, porque con tu mirada y sonrisa me das energía...ai loco, pura vida!!

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...