SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

viernes, 20 de agosto de 2010

...exprime la vida!

Me encanta este video, no sé como he tardado tanto en colgarlo en este blog, en el otro sé que lo tenía. Ya sabeis, mientras el cuerpo aguante, exprime la vida!

2 comentarios:

  1. Ay, sí, nadie debería abandonar este barrio sin haber experimentado un amor loco, la intensidad de la pasión desbocada, la ternura de un niño, su mirada haciéndote cosquillas por el asombro cuando va descubriendo algo nuevo, la lealtad de un amigo-

    El amor verdadero, el que perdura, la complicidad que no necesita palabras; las palabras que conmueven y también los paisajes, los viajes y los montones de pequeñas historias que nos recuerdan que a pesar de todo la vida es fantástica si la exprimes.

    Me voy a currar, hoy no sé a qué hora saldré, pero en vez de irme sin ganas, voy con la idea de que voy a experimentar algo nuevo, que puede ser emocionante, aunque no lo parezca.

    ¿Un campeonato de Ajedrez Internacional con 655 participantes puede ser estimulante? No lo sé, nunca he estado en algo así.

    Pienso pasármelo bien haciendo fotos y chapurreando inglés con los rusos y polacos que lo pueblan.

    Un beso, Suso, y creo que tú sí sabes exprimir la vida.

    ResponderEliminar
  2. ...gracias Tesa, yo también lo creo aunque a veces cuesta, pero si lo logro es gracias a maestros y compañeros como tú.
    Creo que tú también exprimes la vida. Me alegro de haberte animao un poco la mañana, porque a veces se nos olvida lo maravilloso que es estar aquí.
    Y pienso que si, que una macrocompetición de ajedrez puede ser muuuy estimulante, me estoy imaginando las caras de tensión ante una jugada, el enfoque de tablero y desenfoque de jugadores por detrás, las mordidas de uñas...etc, sin tener en cuenta que al ser internacional habrá rollito racial.
    Ánimo Tesa, y gracias otra vez por el piropazo de que yo si exprimo la vida, o por lo menos, por el camino yo me entretengoooo!
    Un beso, currela!

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...