SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

viernes, 18 de junio de 2010

Exposición:"Caidos en el olvido"



El próximo jueves 24 de Junio inaguramos la exposición fotográfica de Sergio Gonzalez Badajoz "Caidos en el olvido", con imágenes que relatan la realidad que vive el pueblo saharaui en los campamentos de refugiados desde hace ya 35 años.Os invitamos a asistir al acto de inaguración el mismo día 24 de junio a las 20:00h, donde contaremos también con la actuación musical de Don Nadie en acústico (http://www.myspace.com/nadiesuena).




La inaguración y la exposición será en el bar "El 13" en la C/ Barco, 41 Tribunal (L1y L10). Madrid.




Os esperamos a tod@s allí! Porque hay que seguir luchando por la libertad del pueblo saharui y porque no queremos que caigan más en el olvido!




SÁHARA LIBRE YA!




2 comentarios:

  1. La foto del cártel es muy buena, así que me encantaría poder ver la exposición, pero no voy a ir a Madrid todavía. Si viene a Barcelona, avísame.

    Estos chicos que van a actuar en la excposición me recuerdan un poco a OSSOBUCCO, el grupo de mi hijo, bueno un grupo de dos, pero duo me suena antiguo. Son más raritos y disonantes los Ossobucco.

    Están mezclando su segundo disco, que está mucho mejor que el primero. Son autores, compositores y cantantes, todo el uno.

    Te dejo su página para que los escuches cuando tengas un rato tonto.

    Ah, mi hijo trabaja de camarero, porque la música no le da pa na.

    Ya sabes el chiste.

    -Soy artista-
    -ah, si, en qué bar trabajas?

    No deberíamos olvidarnos del pueblo saharaui.

    Un beso, Suso.

    http://www.myspace.com/ossoybucco

    ResponderEliminar
  2. Ayer he ido a la inauguracion de esta exposicion, las fotos preciosas, sin caer en topicazos, y con bastante corazon...fue una sorpresa para la gente del PAPPS con la que habia coincidido en ese maravilloso viaje a los campos de refugiados de Argelia, donde malviven desde hace 35 anhos todo un pueblo.
    Seme han removido muchas cosas dentro.

    SAHARA LIBRE YA!!

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...