SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

martes, 29 de junio de 2010

Rumania Fata Fromoasa!!



Han sido seis semanas increibles, he fluido por ríos, montes, valles, lagos, pueblos y personas, me he prendado del verde, de la lluvia, el sol, de la sonrisa, de la hospitalidad, me he reido muchísimo, he compartido cosas con amigos, en definitiva, creo que no he viajado por Rumanía, Rumanía ha pasado por mi.

Me queda alguna historia, como la de Carmen y Maria, las chicas de la fotocopiadora de Tirgu Mures en la que entré a ver internet y acabé pasando una mañana entera de risas y charla, geniales! O la visita a Sighisoara, la ciudad medieval, donde vive gente dentro de la muralla. Cluj, esa ciudad universitaria que me despidió...
pero tengo que seguir, el camino no espera, y la vida ya me ha traido nuevas sorpresas que quiero compartir.

La foto es un montaje con todo lo que llevaba en mi bolsito el último día, las pipas sobre el mapa marcan cada ciudad o pueblo en el que he parado, vivido, reído y sentido.

Ai Rumanía, Fata Fromoasa!!!

Rumanía, Niña bonita!!! (para los que aún no sabeis rumani)

3 comentarios:

  1. Para los muy aficionados a este blog voy a colgar fotillos en las entradas antiguas de Rumanía, ahora que puedo y tengo tiempo, y para Delia y Pali, los locos de la ortografía trataré de corregir textos...saludos desde las Islas Afortunadas!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien vives, compañero!

    Un chute de Rumanía directo en vena. Y yo que me alegro por ti y por haber podido compartir algo de tus experiencias a través de este cuaderno de viajero.

    un beso, Suso

    ResponderEliminar
  3. Se hace lo que se puede, sólo aprobecho las oportunidades que se me plantean. Habrá gente que vea un problema el concluir un trabajo y poder tomarse una temporada sabática para hacer lo que te gusta, pagado por el estado, claro, a mi no me agovia lo más mínimo. He optado por vivir así, y al no tener una hipoteca, pues eso, entre alquiler caro en Vigo y hostel, pension o lo que sea en Rumanía escojo lo segundo y a entretenerse por el camino.
    Besos, y definitivamente has sido la persona que más me ha acompañado en este viaje, si Noé no se enfada por ello.

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...